Indumentaria de temporadas anteriores

[quote=“TheRiverPlate, post:3900, topic:93492”]

Donde? Precio?
Gracias
[/QUOTE]Se la compré a un chabón cerca del monumental. La vendía a 4 lucas pero le regatee 3500 jaja

Conoces de algún lugar que venda camisetas de esas épocas? Quiero esa que compraste y también la del 86, pero me la tengo que medir porque soy una poronga con los talles.

De que zona sos?

1 me gusta

De la zona de Orange County, California USA :lol:

Voy a viajar en Mayo, una semana en Buenos Aires para celebrar mi cumpleaños, y me voy a hospedar en Puerto Madero, voy a visitar Palermo, San Telmo, Recoleta, y Núñez obvio.

Entonces en ese radio, en esas zonas, si me recomiendas algunos lugares se agradece a 1000. No conozco un choto de Buenos Aires porque soy de Rosario.

Mi regalo de cumpleaños es conocer el Monumental.

[quote=“TheRiverPlate, post:3905, topic:93492”]

De la zona de Orange County, California USA [emoji38]

Voy a viajar en Mayo, una semana en Buenos Aires para celebrar mi cumpleaños, y me voy a hospedar en Puerto Madero, voy a visitar Palermo, San Telmo, Recoleta, y Núñez obvio.

Entonces en ese radio, en esas zonas, si me recomiendas algunos lugares se agradece a 1000. No conozco un choto de Buenos Aires porque soy de Rosario.

Mi regalo de cumpleaños es conocer el Monumental
[/QUOTE]Sí pasas por el Chiquero fíjate que en la esquina había un local que vendían camisetas de hace varios años, no sé si todavía estarán ya que no voy hace mucho, pero para buscar ese tipo de camisetas en locales solo se me ocurre ahí, en Adidas o locales de ropa deportiva no vas a encontrar nada más viejo que no sea de la temporada anterior.

Sino vas a tener que buscar por MercadoLibre o grupos de River en Facebook y coordinar para juntarte en el tiempo que estés acá.

Estoy hablando con los de Gol Retro, dicen que para mayo van a tener un showroom en Las Cañitas (ni puta idea donde queda o si es cerca de Puerto Madero).

Si se mi viaje me traigo las siguientes cosas, me considero el hombre más feliz del mundo:

Si alguno le interesan el rompevientos del 2011 negro en S amplio ( 10 puntos ) a 2700 me avisa!!

Buenas como va?

consulta alguien que la tenga y me pueda ayudar porque hay muchas replicas bien logradas, es original esta?

Gracias!

alguien tiene buzos de arquero temporadas 1999 al 2005 pero de juego?

[quote=“ricardogutierrez, post:3909, topic:93492”]

Buenas como va?

consulta alguien que la tenga y me pueda ayudar porque hay muchas replicas bien logradas, es original esta?

Gracias!

[/QUOTE]Doy fé que es 100% original, se nota la tela, las costuras y el escudo. Aparte uno que te la venda trucha ni loco le saca fotos a la etiqueta con el Código

Por el código es original, dale para adelante.

Esta es original muchachos?

c

1 me gusta

a juzgar por esas fotos, diría que sí es original.

1 me gusta

lujo! Gracias!!

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

Graciass!

[quote=“Narigon, post:3913, topic:93492”]

Esta es original muchachos?

[/QUOTE]AO3471 es el código de esa camiseta original, fíjate que la que te entregué tenga ese mismo código.

Gracias!!

Alguno sabe donde se consigue esta musculosa, con buena tela y el escudo bien como la que tiene el de turf aca?



UN GRANDE JOAKIN !!!
en los grupos de face la vendian…fijate en mercado libre.

aca te dejo el mejor disco de TURF.

//youtu.be/-98wTxv3IQw

Si, ahí te pasaron el código fijate que es el mismo que tiene la etiqueta en la parte superior de la primera foto (con mucho zoom y esfuerzo se ve jaja).