Indumentaria de temporadas anteriores

Álbum de imágenes - FenixZone todo XL

Camiseta de River 1996 de la Libertadores en talle M o L alguno para vender?
Ayer estuve a punto de comprar una que era talle L de niños pero no me quedaba, yo también…
Si alguien sabe que no te arranquen la cabeza, que avise.

Edit, poste en el thread equivocado.

Simonian tuiteo el otro dia esta del 65, no se si es de la colección de el o va a formar parte del museo, tremenda

9 Me gusta

El camperon de 2016 aunque me parece bastante feo esta en casi todos los talle a 1900p

Titu 2015 talle M donde la pueda conseguir a buen precio?

aca compre!

De por si es para desconfiar, pero bueno yo le compre ya sabiendo que iba a ser trucha y para el caso devolvía el producto en el correo y reclamaba el reintegro a mercadolibre, pero se quedo sin stock directamente

Otra que subió Simonian, del 52, una locura

7 Me gusta

Alguien podrá darme algun lugar donde conseguir algo (lo que sea) de ibdumebtqria del 2015? En locales fisicos digo, en capital?

1 me gusta

lo que me pasa cuando veo esas camisetas y la comparas realmente con la foto te das cuenta que no son “iguales”. En este caso la camiseta me parece original y de epoca, pero el parche de afa me parece agregado, mas nuevo digamos.

2 Me gusta

Pero la calidad de las fotos es pesima. Eso influye mucho.

2 Me gusta

Alguno que tenga la campera roja del 2009 me podría pasar el código interno?

Le quise preguntar por mensaje a @RafaRiver y no me lo mando.

Es la primera vez posta que veo esta camiseta con ese cuello 8|

Ni sabia que existió, parece que se usó en un amistoso contra la selección de Israel en el 69 en una gira por Tel Aviv con Labruna de DT

2 Me gusta

climachill en su máxima expresión. que raro que el gordo de miami no la tenga

3 Me gusta

Es una locura a la que las estan vendiendo a las del 96/97. Yo la conseguí a 3500 por suerte, pero he visto desde 5 o 6 lucas para arriba.

1 me gusta

Siempre quise conseguir la de los 110 años pero creo que es una utopía a esta altura jaja

1 me gusta

Justo ayer nos juntamos con unos amigos a ver el partido y uno de ellos la tenia puesta y le dije lo mismo, por pelotudo en el momento no la quise comprar porque la quería conseguir sin los Tramontina en las mangas pensando que la iban a sacar asi también y ahora me quiero cortar la pija

1 me gusta

Me encanta esa camiseta. Lástima que perdimos cuando la usamos y no la usaron más. No sé porque Adidas no se animó a hacer un modelo así en alguna temporada

1 me gusta

Donde? Precio?
Gracias.

En unas semanas ando por Buenos Aires y veo con buenos ojos comprar la última tricolor, dado que a esta altura debe estar más barata. Algún local donde pueda conseguirla?