Indumentaria de temporadas anteriores

Chicos, saben si es posta?

1 me gusta

Hermosa esa del 2002

Donde seria ese sitio???

Creo que es posta esa casaca de argentina… auqnue es la version “del hincha” que tenia una red cocida, en lugar de la doble remera (Como River en esa edicion 2002-2003)

Si, es posta. Es el mismo estilo de versión comercial que tenía River en el 2002 pero creo que la selección llegó a jugar un par de partidos como mucho (alguna vez lo leí en algún lado) por eso no se vendió tanto.

Yo tengo unas ganas de conseguir estas dos bellezas

Estan para comprarlas y colgarlas en un cuadrito en el living, pero estoy sin un mango encima y estan mas de 2 lucas

1 me gusta

Alguno sabe algun lugar donde aun vendan camperas de años anteriores y no arranquen la cabeza. Si es posible las que son tela de avion y con capucha
O si alguno anda por la tienda del club y ve algo de eso chifle, será agradecido

Compro pantalon de acetato (en su defecto microfibra) negro tipo chupin (calculo que del 2014 aprox para aca).

Talle M

Go

Alguno sabe de alguien que venda la suplente budweiser del 2004 negra? No la puedo conseguir en ningún lado, estoy metido en 400 grupos de facebook y nadie la vende

Último mensaje de este tema hace un mes, que onda? Nos agarró la crisis mal parece :cry:

Personalmente hace rato no compro nada, antes tenía la excusa de que estaba esperando los descuentos, hoy ya ni idea donde estoy parado jaja.

La miseria que debe tener el club ya me imagino, para cualquier persona normal clase media se hace imposible gastar 2 lucas hoy en día en una prenda…
Yo tengo que comprarme unas zapatillas y estoy pensando que mínimo se me van 2 lucas

Estan casi todos c la seletzion…poco se acuerdan del mas grande…

Yo.el sabado.me fui a.los aoutletnd barracas a ver.cosas.de River y habia.mucho d la.seleccion y poco y.nada.d River…a veces ahí venden hasta 4 suplentes al mismo tiempo…
Ahi Tambien a veces hay adizero(para los q exigen)…pero solo 200 o 300$ menos q en el adidas…
Yo tambien estoy esperando los descuentos…no se si este año habrá…ojalá q si…

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

Está.jodida la mano,comprar cualquier.cosa esta carisimo…mal…

Alguien sabe si hay algún código de descuento activo en el sitio de Adidas?

CLARIN365

1 me gusta

Las pibas del fútbol femenino usando LA tricolor

1 me gusta

Ambos equipos juegan con una tricolor? :lol:

2 Me gusta

Para cuando el descuento en el megasports lpm ???

USAN LA MISMA CAMISETAA jajaj

hoy vi esta camiseta (perdon por poner a vega), talle xl sin sponsor ni escudo en el armando deportes de triunvirato y cullen. no decia el precio

Tremendo buzo (no camiseta), igual que todos los de esa epoca. Los mejores los uso Carrizo.

1 me gusta