Indumentaria de temporadas anteriores

UFFF Mas vale!! La rompe toda! Esa trico es la puta gloria. El dato curioso que tiene esa camiseta, es que me la regalo un amigo yanqui de Oklahoma! Un dia hablando de NASCAR y deportes (lo conoci por carreras online en un juego de NASCAR) me comento que le gusta el Futbol, y que de Europa, es fan del Chelsea, y de Argentina, De River!! Mas de una noche colgamos hablando de futbol y del Millo, y nos hicimos buenos amigos. El chabon un dia me dijo que me queria regalar una camiseta, asique me pidio mi talle y que nombre y numero queria, le pedi la 9 de Cavegol. Pero como la casaca me la compro en una pagina de Reino Unido, la camiseta me vino estampada con los numeros Europeos de Adidas :lol:
Es una belleza. Esta tricolor y una del Milan que tengo de la temporada 09/10 son mis preferidas. La del Milan es tremenda, la tela que tiene es un caño. Se la re banca. Ojala las hicieran asi, o como la de River del 2004, esa camiseta tiene una tela que se banca hasta una explosion nuclear :lol: Esa casaca es una de las que tengo en mi coleccion, y tiene encima: muchos partidos, caidas / revolcadas en la cancha, salidas a trotar, y no esta rota ni nada.

Yo tampoco la vendo ni la cambio por nada, es un regalo de un buen amigo, y es una camiseta impresionante.

9 Me gusta

Que buena anécdota! y que buen regalo!

Che, ya que es de Reino Unido, de donde es la casaca? Made in? Hubo un par que publicaron en mercado libre que eran climacool pero los vendedores decían que era la misma tela que la FORMOTION que salió una tanda de una pocas y cuesta una fortuna.

Sería un sueño conseguirla así y mas en mangas largas.

1 me gusta

La camiseta dice Made in Thailand. Elliot (mi amigo) me la compro en una pagina que antes era soccer10shop.com, ahora es futbol10shop.com.
Aca podes chusmear lo que tienen de River: https://www.futbol10shop.com/argentinian-league/river-plate.html

Letra gris y fondo blanco, cuesta pero se deja leer :lol:

Si es así hay una versión tahilandia climacool mangas cortas tiene la misma tela q la formotion pero no es ajustada, yo tengo la versión nacional con el Petrobras y con el BBVA, y la manga larga formotion pelada, siempre quise conseguir esa climacool importada, creo q es la tricolor mas linda de todas la 2012

Mira que buen dato! entonces [MENTION=57288]koda[/MENTION]; ademas de un lindo regalo tenes una joyita, básicamente es una Formotion. Cuidala como a un hijo.

1 me gusta

Ok la pongo bajo llave :mrgreen: Ahora que lo mencionas, tiene sentido porque la tela no es fina como otras climacool que tengo, esta es un toque mas gruesa, y la camiseta en si se siente un toque mas pesadita que otras.

Gracias por el dato! :smiley:

1 me gusta

Muchachos dos preguntas:

1- ¿Porque carajo es tan complicado conseguir esta casaca y mas en talle L?
2- ¿Como hago para saber si es original? Yo la tenía Thai y era muy buena, incluso el escudo estaba impecable.

Es difícil conseguirla en buen estado, yo la consegui el año pasado después de años buscando esta nueva, de útileria con el 2, se la compré a un amigo de Alexis Ferrero
La mayoría se degrada agrieta la banda roja del pecho y así y todo te piden 2 lucas

Claro, pero que pasó? Se vendió poco? Salieron pocas? No se usó? Te juro que no recuerdo, y tampoco recuerdo haberla visto colgada nunca aquí en Tucumán pero sí a la titular, 110 años, tricolor, etc.

Es verdad lo del precio, en mercenario libre piden 500 por una talle niño, 900 por una S, y de ahí agarrate.

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Otra, solo salieron versión comercial?

Yo la consegui sin publicidades en su momento. Talle S. Hoy me queda justita jaja

1 me gusta

Que suerte que te va el talle! En talles chicos hay muchas y baratas, con y sin publicidad, en L parece que no existen

Yo creo q salieron pocas, y la mayoría aunque esté en buen estado gral, está deteriorada la franja del pecho q es como de Plastisol, se uso climacool no hay de juego, se ve claro en las fotos q son climacool, aunque una vez Andy Roth subió una foto de una formotion, q estimo sería un prototipo como la tricolor manga larga 2012 formotion q tampoco se uso

1 me gusta

Si vi esa FORMOTION, pero no quise ni preguntar si la vendía y menos a cuanto, nunca volví a ver otra así. La Formotion tricolor que decís al menos se vendió, es la camiseta de mis sueños.

[quote=“Oy_Oy_Oy_Oy, post:3734, topic:93492”]

Si vi esa FORMOTION, pero no quise ni preguntar si la vendía y menos a cuanto, nunca volví a ver otra así. La Formotion tricolor que decís al menos se vendió, es la camiseta de mis sueños
[/QUOTE]Si creo q subió foto para mostrar lo larga q la tiene nomás no estaba en venta ja
La tricolor manga larga formó la tengo nunca la use, me gustaría conseguir alguna formó manga corta pero hay pocas y no bajan de 7 u 8 lucas
Creo Andy tenía una de Villalba talle M pedía algo de 8 lucas

1 me gusta

[quote=“koda, post:3724, topic:93492”]

La camiseta dice Made in Thailand. Elliot (mi amigo) me la compro en una pagina que antes era soccer10shop.com, ahora es futbol10shop.com.
Aca podes chusmear lo que tienen de River: https://www.futbol10shop.com/argentinian-league/river-plate.html

Letra gris y fondo blanco, cuesta pero se deja leer [emoji38]

https://i.imgur.com/Kj9e96g.jp
[/QUOTE]Me acuerdo que esa camiseta en mangas largas se conseguía en el sur, yo estaba justo de viaje en Bariloche y la había visto, no la compré de pelotudo, después cuando volví y me enteré que no se conseguía me quería matar.

Qué onda con comprar en esas páginas? Si bien es carisimo son cosas que ya no se consiguen acá.

Si alguno ve una página China donde se consigan la de los 110 o alguna de esas avise.

Acabo de hacer el mejor negocio de mi vida, compre en la feria de un PArque la del 96, original, talle 3 y en excelente estado. A solo 100 pesos

4 Me gusta

Que hermoso cuando te pasan esas cosas, posta, felicidades!! Pegate una foto si podes.

1 me gusta

Alguien podría decirme de que año es aproximadamente? Gracias

90-91

1 me gusta

Muchas gracias!