Indumentaria de temporadas anteriores

tengo el buzo ese pero le tengo que estampar los sponsors, igual el más lindo es el color rojo

Trajeron de todo al Open Sports de Necochea, literalmente de todo, de las ultimas 2 temporadas para ser mas especifico. Pantalones, shorts, remeras, camisetas, chombas, buzos, etc.
Obviamente me traje algo, algo que finalmente pude conseguir que siempre quise pero nunca se me dio… hasta hoy.

Le doy los creditos a mi hermano por avisarme de esto porque yo NI enterado, y mas que nada porque no me alcanzaba la plata y me dio un empujon con su bolsillo :mrgreen:

HERMOSO BUZO, TODO MIO :heart:

3 Me gusta

La nueva camiseta me hace acordar a la camiseta del 3 a 0 vaselina de Rojas con dl cuello negro.

Es del 2002? Poq en mercadolibre me aparecen todas con cuello rojo

En realidad la del partido ese es la de 2001, pero con nuevo sponsor porque habia terminado el contrato con Quilmes, e improvisaron un Budweiser solo por ese partido quedo asi

2 Me gusta

Hola gente, antes que nada me presento, mi nombre es Emanuel y siempre los leo y me divierto mucho pero hoy me toca escribir a mi…
Quiero empezar a coleccionar y tengo en vista esta camiseta pero tengo mis dudas… será original?.. me hace ruido que el escudo se superponga al sponsor… que dicen ustedes?

Mmm ahí la vi mejor, no sé si es tan original, llego a.casa y me fijo la.mía

Tengo la.de juego que me regaló Julio Cruz

Me estan pidiendo $ 1500 por esa y no quiero meter la pata

Es original, no tenga la minima duda de eso.
Lo que sí es una talle 1… es decir XS (adulto) de la época. Si bien son bastantes mas holgadas que las actuales es un talle chico y en el coleccionismo los talles chicos cotizan menos.

si quedate tranquilo que es original. en los talles chicos pasaba eso de que el escudo se superponía al sponsor. es mas… hay algunas que en la espalda a la Q le faltaba un pedazo porque la cortaba la costura de la manga

gente les hago una consulta. pensaba comprar una camiseta de river suplente. la bordo con la franja blanca en el pecho. en mercado libre hay uno q vende y supuestamente son nuevas

me genera desconfianza. q dicen? no se nada sobre las camisetas thai q siempre leo por aca

Es original. Ademas esa version no salio en thai.

Este pibe está loco no??

Bah, locos son los q le.compran, q buen negocio hace el hdrmp

Ojo…te da el envio gratis…ja…

[quote=“NSQP, post:3773, topic:93492”]

Este pibe está loco no??

Bah, locos son los q le.compran, q buen negocio hace el hdrmp

[/QUOTE]Colección CARP lo tiene publicado en L y Andy Roth en XL. Supuestamente Barovero usaba todo tipo de talles por partido

1 me gusta

[quote=“emarocanrol, post:3766, topic:93492”]

Hola gente, antes que nada me presento, mi nombre es Emanuel y siempre los leo y me divierto mucho pero hoy me toca escribir a mi…
Quiero empezar a coleccionar y tengo en vista esta camiseta pero tengo mis dudas… será original?.. me hace ruido que el escudo se superponga al sponsor… que dicen ustedes?


[/QUOTE]Acá está la mía, la usó Julio Cruz el día q le.ganamos 3 a 0 a los jujeños, si no recuerdo mal ese dia , Sorin hizo 2 goles

Sent from my XT1022 using tuRiver mobile app

1 me gusta

Acabo de ordenar esta en eBay, mi favorita de todos los tiempos, 50 dólares y envío gratis, es demasiado bueno para ser verdad, pero si lo es es un golazo :lol:

Ojalá no me hayan garcado.

Mmmmm ese Adidas ahí

1 me gusta

Y bue, por 50 bolas.
Me han cagado con, thailandesas , la calidad era buena pero lo que le jode es el corte de las camisetas, me quedan horribles.

Lo que termino haciendo con esas camisetas es le corto el escudo y se lo bordo a camisetas Adidas que tengo :lol:

1 me gusta

creo que no es posta. la tela debería tener las 3 tiras de Adidas por todos lados salvo que en algún momento hayan hecho con la tela distinta. alguien más viejo que confirme (?)

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

hace zoom

Tenía la duda de si el Quilmes iba mas abajo y con esa foto lo confirmé, que cagada que allá seguro se te complique comprar camisetas viejas porque ese modelo en los grupos de Facebook de acá cada tanto se ve a la venta