Indumentaria de temporadas anteriores

Es del 2009. La compre justo esta semana a 450. La vi en mercadolibre

ah que suerte, seguro yo la encuentro a 3 lucas

2 Me gusta

Yo tengo esa campera negra pero estoy seguro que me la regalaron en el año 2008, en Navidad, junto con la camiseta titular de ese momento. Hoy la usé, la amo.

1 me gusta

La etiquetita tiene la fecha de fabricación en 09. La calidad es excelente. Pesadita. Made in indonesia

[quote=“maxii9, post:3705, topic:93492”]

La etiquetita tiene la fecha de fabricación en 09. La calidad es excelente. Pesadita. Made in indonesi
[/QUOTE]Me fijé y la mía dice 11/08, increíble que tenga 10 años.

Al final era re vieja la campera, pensé que era más del 2014. Bueno voy a ver si la consigo. Muchas gracias a todos

Mi pequeña coleccion hasta el momento, mi ultima adquisicion es el buzo rojo 09 que es el que mas queria y fue el mas dificil de conseguir, la primera camiseta de river que tuve y que no esta es la titular del 97 la que tenia el escudo por todas partes, era muy chico en ese tiempo asi que no recuerdo que paso con ella, otra que no esta es la titular del 2000 que es de mi viejo y la tiene guardada, espero heredarla algun dia…la segunda camiseta original y ultima que me regalaron fue la titular del 2004, lo demas lo consegui todo desde que empece a trabajar y juntar lo poco que ahorraba para comprarme algo de River, hay un buzo importado infiltrado no oficial pero del mismo modelo que el rojo con cierre al costado de la temporada pasada pero con una calidad superior de eso estoy seguro, deleitense los ojos aunque creo igual que hay varios que tienen mas ropa de River que yo, ya vi varios por aca con bolsos y placares llenos los cuales tengo mansa envidia jajaja























8 Me gusta

Alguien sabe donde puedo conseguir la camiseta de la pelota naranja?

La tengo con la 7 de Mora estampada. 11 puntos sin detalles. Talle L.
No la vendo, la cambio por algo pre 2008 en L, titular o tricolor en buen estado.
Avisame si te interesa, abrazo.

[quote=“Pablitocarp14, post:3709, topic:93492”]

Alguien sabe donde puedo conseguir la camiseta de la pelota naranja
[/QUOTE]Megasports, retiro, once, constitución

$400

Regalada a 400. Si alguien va que avise si la tienen en S.

2 Me gusta

Me compré la tricolor del 2004, en mi opinión la mas fea de todas (o casi) a $700, con detalles obviamente, pero odio la indumentaria de esa temporada excepto quizás por la suplente negra con rojo. Es más, tengo la titular, la negra 05 y la tricolor (recién comprada) y ninguna llega a los 8 puntos.

Para colmo no se que les pasa a los vendedores que te piden cualquier tontera por esa trico.

Posta. yo tambien le vengo buscando para la coleccion y una en buen estado ronda los 1500/2000

1 me gusta

a mi me encanta esa camiseta, pasa que si bien tiene los tres colores, no se le puede llamar tricolor. pero me gusta, la tenia en XL y me quedaba grande, la vendi a dos mangos, me arrepenti toda la vida y eso hizo que nunca jamas venda una camiseta. Una vez casi me la compro en manga larga y talle M, pero me quedaba chica. Pero en manga larga la rompiaaaa. Cuestion es que a mi me gusta, se debe haber usado en dos partidos, el que mas recuerdo es un amistoso en colombia contra millonarios, jugo el muñeco ese dia.

1 me gusta

Buenas, qué Outlets me recomiendan donde vendan indumentaría de fútbol en Capital Federal? Saludos.

Cagate de risa, yo esa se la compre a un viejo hace unos años a 250 pesos en XL con una o dos bolitas como mucho. No tenia la menor idea el pobre. Asi por mercadolibre consegui muchas cosas a buen precio por 2013/14

Si, pensaba ponerle la 10 del muñeco para embellecerla un poco, no es que sea horrible, es que me irrita la temporada 04 en sí, no se bien porque.

Mangas largas mejora muchísimo la casaca.

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Que lindo cuando pasa eso no? Yo pegue hace 2 semanas la trico 2002 bud nueva, impecable, por 700 pesos con envío (salia 550 la casaca).

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

Aquí las que tengo temporada 2004-2005, me falta la negra con rojo que irónicamente es la que mas me gusta pero me da por las bolas lo que piden, en especial en mercado libre, no puede salir nunca 2500 esa casaca (salvo mangas largas y 10 puntos, ahí es otra cosa).

3 Me gusta

Esta es mi pequeña coleccion, no tengo mucho pero estoy contento con lo que tengo.













7 Me gusta

Como la rompe toda la tricolor petrobras 2012, yo la tengo en L y en XL, comprada una en temporada y la otra en Outlet. Como me dolería tener que comprarla ahora, te piden fácil 2k en mercado libre y por grupos de face no consigo nada por ser de Tucumán.

A esa no la vendo nunca, casi casi la tricolor que mas me gusta.

1 me gusta