Indumentaria de temporadas anteriores

Por eso la felicidad que porto, tuve un mes excelente, hice cambios copados y conseguí la morada del 2008 a 1000 y esta a 700 por el envío, de casualidad la encontré en mercado libre a 550 y pensé en todo momento que había comprado cualquier cagada, me la jugué el vendedor de 10 y aquí esta, tanto la quise que ahora esta guardada con la negra y titular de ese año, por fin tengo las 3, creo que no las voy a usar nunca jajajajajaja

1 me gusta

[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:3681, topic:93492”]

Siempre la quise tener, es hermosa pero los hijos de puta te arrancan la cabeza, de 1500 en adelante piden los forros
[/QUOTE]hermosa loco, el mejor sponsor lejos, no por la cerveza que es un vomito sino porque la tipografia es perfecta

2 Me gusta

[quote=“Oy_Oy_Oy_Oy, post:3682, topic:93492”]

Por eso la felicidad que porto, tuve un mes excelente, hice cambios copados y conseguí la morada del 2008 a 1000 y esta a 700 por el envío, de casualidad la encontré en mercado libre a 550 y pensé en todo momento que había comprado cualquier cagada, me la jugué el vendedor de 10 y aquí esta, tanto la quise que ahora esta guardada con la negra y titular de ese año, por fin tengo las 3, creo que no las voy a usar nunca jajajajajaj
[/QUOTE]Es ley esa, yo tengo la del 2001 titular y la tricolor de 2005 y nunca las uso, me persigo de que se van a romper.

1 me gusta

NAAAAAAHH que orto chabon!! Que belleza!
pegaste tremenda casaca a un precio increible! Felicidades Mariano! :cheers:

Gracias che!! todavía no caigo te juro, una vez que se me dio posta :smiley:

1 me gusta

Esa fue (es) mi primer casaca oficial comprada. Tenía una vieja de cuando era pibito pero la hitlereana de mi vieja me la tiró en algún momento. Es una masa pero la tengo bastante bastante bastardeada, el jueves la llevé a la cancha. Siempre voy con esa o la trico del 2012.

2 Me gusta

Alguien me dice si esta es original?

La historia de esa campera:

[Instagram]p/BgXOkN7jWfT[/Instagram]

martin.tibabuzo2011. Culturewear, al contrario de lo que generalmente sucede, esta vez la camiseta no inspiró a la campera, sino que esta campera fue la que inspiro a la camiseta roja away de un año mas tarde. @carpoficial @adidasfootball #river #riverplate #camisetas #diseño #cinema4d #adidas #football #footballdesign #footballkit #futbol #diseñodecamisetas

hablando de camperas… hace rato estoy buscando esta

estuve dos horas revolviendo internet y fueron las dos únicas fotos que encontré, por los dibujos que tiene y la tipografía de “el mas grande” me parece que es 2013 como tenia en la banda la camiseta del ramirazo. la busque de todas las maneras posibles pero no aparece nada, ni fotos.

[quote=“6U1LL3RM0, post:3690, topic:93492”]

hablando de camperas… hace rato estoy buscando esta

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQyquFPe7JCWCOxXHAC_kYa1tyznbfKtGZRQdc1A7y8mxCwpBa_3Q

estuve dos horas revolviendo internet y fueron las dos únicas fotos que encontré, por los dibujos que tiene y la tipografía de “el mas grande” me parece que es 2013 como tenia en la banda la camiseta del ramirazo. la busque de todas las maneras posibles pero no aparece nada, ni fotos
[/QUOTE]Me parece que es del 2011, porque me acuerdo que salieron con unas zapatillas que en ese momento mi viejo me compró

1 me gusta

Si es original. Se re nota. Yo tengo la misma. Es del año 90… No tiene el adidas por que se les salia re facil a esas camisetas, de hecho a la mia se le esta yendo. Si puedo mañana subo fotos para que compares, pero es original estoy 100%seguro. Atras no tiene que tener el sevel, salvo que sea de jugador y tendria que tener numero. Asique atras tiene que tener solo la banda.

Dale! Aunque ya la vendieron :frowning:

bueno te las mando por si las dudas la vez en otro lado jajaj.








Depaso dejo foto de mis bolsitos jaja, ignoren las sabanas de abuela.

3 Me gusta

Gracias!! Pasame tu dirección y horario donde no haya nadie … No es que te quiera robar los bolsos no pienses así, es para llevarte un juego de sábanas!

Gracias posta!

2 Me gusta

Que buenas remeras loco. Ojalá pudiera encontrar para comprar sólo 1 de esas.

ajajjaja, pero traeme las sabanas.

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

compre muchas demasiado baratas, por que camino mucho las ferias los domingos, y hace unos años no estaba el tema del coleccionismo tan fuerte y compre millones de remeras pantaloncitos y demas a dos mangos, tamb colecciono revistas, figuritas, poster, solo de River.
Sin ir mas lejos esa peugeot de la foto la compre en la feria del parque centenario hace dos tres años a 150p!!!, jajaja parece una locura pero real. Hoy en una feria te piden 3 lucas por una remera asi. estan todos avivados, llegue a comprar altas camisetas por diez pesos!, y las que van saliendo nuevas, trato de ir tarjeteando en cuotas, si es manga larga mejor, son las que mas me gustan.
tengo mas de 60, pero para ir a la cancha siempre uso las mismas, 3 o 4 camisetas.

5 Me gusta

Consulta: vi en mercado libre que varios ponen ORIGEN TUNEZ como si eso le diera valor agregado, es así?

Yo esta la tengo made in TUNEZ y quiero comprar la misma en otro talle pero es Made in Argentina.

no puedo ver la foto, las made in tunez me parece que son mejor calidad que la made in argentina, nada mas. Despues cada uno le da el valor que quiere en definitiva. hay gente que vende las made in argentina a fortuna. Todo depende del que la venda y el que la quiera, como todo bah.

Es la negra 2002 sponsor budweiser.

que dolor ese adidas saliendose