Indumentaria de temporadas anteriores

Puta madre, y es un XXL gigante? o de esas tandas que salieron donde un “XXL” se parecía a un “XL” o incluso un “L”?

Nunca vi un talle 12 en persona. Pero te diría que debe ser gigante, ya que, de por sí, es una camiseta larga. Además, el XXL adizero es enorme.

1 me gusta

2 Me gusta

Gracias a los dos, fue, me la ofrecieron y la quería armar pero no me sirve taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan grande, ni para coleccionarla.

[quote=“NSQP, post:3655, topic:93492”]

En los mega factory outlet de boliniers hay 30% descuento en todo por cierre de los locales.

Aprovechen q hay algunas cosas de la temporada 2015/2016/201
[/QUOTE]Hay como tres, en cuál de esos? Aplica sobre la ropa de River esa que ya tiene descuento o ya lo tiene puesto supuestamente?

El q está frente a la estación y el otro yendo desde Liniers a villa luro

Me están ofreciendo esta a $1500, bien mantenida, no esta rota ni quemada ni remendada ni nada solo algunas pelotitas (la foto no es mía):

No se que hacer porque tengo que salir a vender (y ya tengo comprador), el tema es que aquí en Tucumán ni en pedo la consigo y menos en mi talle (“L”), esta bien el precio? Si la busco online después tengo que pagar $200 mínimo de envío extra y anda a saber que te mandan (no todos son buenos vendedores).

Me la reservan hasta el martes.

Habría que ver que tantas pelotitas tiene, el estado de las costuras y los sponsors. Pero 1500 por esa camiseta en un estado bueno no me parece una locura con los precios de ahora

1 me gusta

Al final tenía varias pelotitas atrás pero sin quemaduras o enganches, las tiras que son estampadas en muy buen estado y los sponsors un poco gastados pero bien, con ese argumento la saque a 1200, no se si es un golazo pero esta bien creo, aquí por cualquier pelotudez en mal estado te piden 1000.

Gracias!

2 Me gusta

Les hago una consulta, cuanto seria prudente pagar por una travel 2014? (es la gris oscura con detalles en rojo, casi sin uso XL) vi una en ml talle L a 4k, a mí me parece demasiado o está bien el precio?. Gracias

Cuanto puedo pedir por un camperon de Argentina? Talle XL

Creo que es del 2013 esta en buen estado

A mí me parece demasiado. Creo que el precio debería no superar las 3 lucas, pero hay gente que tiene debilidad por esa campera y los vendedores se aprovechan de eso y piden una luca más, para algunos es poco y para otros, como yo, es mucho.

1 me gusta

No vale 4 K ni en pedo, yo no los pagaría pero si te hace feliz trata de sacarla como mucho a 3500 (que sigue siendo caro) porque no creo que te la bajen mas en mercado libre.

Capaz por fuera la podes conseguir por menos.

Me parece que entre 2500 y 3000 es un buen precio para el que quiere gastar.

1 me gusta

[quote=“CARPe_diem, post:3671, topic:93492”]

Les hago una consulta, cuanto seria prudente pagar por una travel 2014? (es la gris oscura con detalles en rojo, casi sin uso XL) vi una en ml talle L a 4k, a mí me parece demasiado o está bien el precio?. Gracia
[/QUOTE]Hace un mes un pibe del grupo la liquidaba a 1500, no la compré porque me quedaba re lejos, todavía me arrepiento.

Si hablamos de una en buen estado 2500 es un precio logico, como hay pocas en venta suelen pedir un poco mas.

1 me gusta

Alguien tiene data del chupín del 2016 en m?

Mas de 2500 yo no la pagaria. Yo compre la de 2015 (la que es medio naranja) que para mi es mas linda que esa a 2000 y hay un monton que te piden locuras. La gris tambien la tengo y de vez en cuando la uso pero no es mi predilecta

1 me gusta

Vot si, me gusta mas la 2015 a mi también aunque hay que reconocer que la gris tiene los colores perfectos.

2 Me gusta

[quote=“Oy_Oy_Oy_Oy, post:3678, topic:93492”]

Vot si, me gusta mas la 2015 a mi también aunque hay que reconocer que la gris tiene los colores perfectos
[/QUOTE]Los colores son hermosos. Fue la primer travel que compre porque la blanca si bien me gustó la tela no me la iba a comprar porque era demasiado blanca. Al toque que salió la saqué con tarjeta. Y la roja no la compre en su momento por paja y ahora se la compre a un pibe 2 lucas, muy buen precio. Aparte es mucho más amplia que la gris

Y sacando las de River, la travel de Argentina es orgásmica

Me acaba de llegar esta casaca, la pagué $550 mas $150 de envío, $700 en total. Sponsors en felpa impecables. Tela impecable, 700 pesos, estoy mas feliz que puto con dos culos.

12 Me gusta

[quote=“Oy_Oy_Oy_Oy, post:3680, topic:93492”]

Me acaba de llegar esta casaca, la pagué $550 mas $150 de envío, $700 en total. Sponsors en felpa impecables. Tela impecable, 700 pesos, estoy mas feliz que puto con dos culos.


[/QUOTE]Siempre la quise tener, es hermosa pero los hijos de puta te arrancan la cabeza, de 1500 en adelante piden los forros.

2 Me gusta