Indumentaria de temporadas anteriores

Yo tengo ese Buzo lo compre apenas salio muy lindo .

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

Alguno sabe si hay posibilidades conseguir el chupín del 2016 en m?

Gracias compa, yo la tenia y se la regale a una Novia que tube y que ise de River. ( que pelotudo fui ) .

1 me gusta

Estoy haciendo fuerza para no comprarme la anthem

Gente, vieron las casacas del 2002 que venían con sponsors budweiser diferentes? Se me esta desprendiendo el borde blanco de la B que va en el pecho. Como lo puedo pegar? Algún pegamento en especial?

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

A esto me refiero, la foto no es mía pero sirve:

.


Por fin la conseguí es hermosa ! Formotion y manga corta!

5 Me gusta

Belleza. Cuando salió no la compré, tiempo después la vi en los outlets y tampoco la compré. Ahora me la quiero cortar

Donde?

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

Muchachos una consulta, alguien sabe la diferencia entre largos de frente y espalda de Formotion y Climacool?

No puedo encontrar una puta guia en internet. Todas miden axilas, zapan y caderas pero ninguna el largo. De que me sirve que vaya bien al cuerpo si cuando levante un brazo me va a quedar como top? jaja

Les agradeceria si alguien sabe algo

De ese modelo?

Hola gente alguno vende el lompa bordo del 2002 talle M???

Si alguno quiere el dato de donde conseguir el buzo de arquero rojo Adizero de Barovero limpio para estampar mandé privado, los lacras de ML piden una locura. Los vi en talle 8, 10 y 12.

En los mega factory outlet de boliniers hay 30% descuento en todo por cierre de los locales.

Aprovechen q hay algunas cosas de la temporada 2015/2016/2017

Cual seria? El que uso en el mundial de clubes?

Si alguien lo vende te va a pedir una FORTUNA

Si es online mandame!

No lo dudo… pensar que lo pude tener por chirolas hace varios años y no tenia un mango…

Gente, la casaca verde homenaje Chapecoense con espalda calada y todo eso, talle 12, que sería? Un L, XL, XXL? agradezco luz.

TALLE 12 sería un XXL.

1 me gusta