Indumentaria de temporadas anteriores

Nueva no creo que la consigas ni ahi.

Depende las ganas de cada uno y la guita que quieras gastar. Yo particularmente hasta 1200 hoy pagaria, segun el estado en que esté.

Para mi es de las mas lindas que tengo

1 me gusta

cuál es?

El de tu foto

Al final me boludeaban porque el pibe no tenía idea de nada, ni de River era y la tenía guardada. No está nueva pero si impecable, no tiene rotos ni nada. Me la cambio por una casaca del Madrid que me quedaba como pupera que ni siquiera se de que años es y la estaba por regalar.

FIESTA!!

Años buscando jaja, estoy cerrando un excelente febrero / marzo casi sin gastar plata

2 Me gusta

Si te encanta págala maximo 500 pesos no vale mas, aparte de tener cero valor coleccionable es de algodón con pocos usos y lavados se deteriora

2 Me gusta

Pegué el buzo blanco 2011 con el carp gris edición limitada a $600

1 me gusta

dónde lo compraste?

Sportline

Concuerdo que no es coleccionable pero es muy linda y eso que yo tengo una sola comprada de algodón del 2015 (la negra escudo redondo) y otra que me regalaron (también 2015 pero con el diseño de la suplente) y para de contar.

En realidad ahora tengo 3 porque como conté mas arriba el pibe que me la “vendía” no tenía idea y parece que ni era de River y me la cambió por una del Madrid de no se que año que tenía guardada a punto de regalar porque era chica, un S, yo uso L/XL así que imaginate jaja, me salió redondito el cambio.

---------- Mensaje unificado a las 08:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:28 ----------

Linda compra!!

No te.imaginas, el flaco estaba necesitado de guita, pensar q se volvían loco por ese buzo en su momento, yo lo tenia en L o Xl y como adelgacé lo vendí

Apenas lo vi me tiré de cabeza

1 me gusta

Que lindo thread este por dios, solo gente respetuosa y con cariño por la camiseta.

Yo tengo muy poquitas cosas de River, y las que he tenido siempre las termine regalando o las use hasta que se desarmaron. Me quedaron pocas, guarde las que mas cariño tengo que son las de cuando era chico: una de la de “carta credencial” que tuve la suerte de ir al entrenamiento cuando dirigia babington y me la firmo todo el plantel, la de la libertadores 96 y algun short de esa epoca (creo que es el del 94) que aun uso.

En fin, hoy en dia se que hay mil modelos diferentes, adizero, clima cool, replicas (lei algo de thai). Alguno tiene ganas de explicar mas o menos detallado las variantes que hay, donde conviene comprar cada cosa y tal vez colgarlo en el primer post? Se que las originales tienen un numero con el que verificas que es original, pero la verdad estoy muy perdido. Estoy seguro que se explico mil veces esto, pero no termino de encontrarlo bien.

3 Me gusta

Espero haber entendido tu pedido:

  • Climacool: Desde hace años que adidas usa esta tecnología para las camisetas y algunas prendas de entrenamiento, es la que se vende en “tienda”, es decir la común y por ende mas barata. Generalmente cuando salen las promociones de fin de temporada se venden estas a precios regalados (hasta 70% de descuento).

  • Techfit: Ex tela de jugador, son las que se usaban en la cancha, mucha mejor calidad que una climacool, por lo general tenían el escudo estampado (no bordado, aunque no todas como la titular del 2011) y tenían el logo de adidas estampado y las tiras (en algunos casos) termoselladas, no cocidas. La particularidad de estas camisetas es que eran tremendamente ajustadas al cuerpo, un talle L le iba a un M o S. Eran mas caras que las comunes y raramente aparecían en oferta, también mucho mas difícil de conseguir.

  • Formotion: Exactamente lo mismo que las anteriores, algunos jugadores usaban techfit y otros Formotion. Esta tenía una tela excelente, de muy buena calidad era importadas y mas caras, también mas difíciles de conseguir y era raro encontrarlas en promoción. Tenía los mismos detalles que la anterior pero no era tan ajustada, pero si mas al cuerpo que la climacool.

  • Adizero: Reemplazó a las techfit y Formotion, también se caracteriza por ser la que usan los jugadores aunque se rumorea que de a poco iran desapareciendo, incluso algunos clubes en el mundo ya utilizan Climachill que es otra tecnología (la única que pude ver en persona es la de la selección Argentina). Al igual que las anteriores tiene detalles particulares, tela mas liviana y de mejor calidad, son mas al cuerpo, tienen el adidas y escudo estampado (no bordado, en la mayoría de los casos) y en la actualidad algunas son imposibles de conseguir. El mejor ejemplo es la titular actual de River, la climacool es una tela común, tiene el adidas y el escudo bordados y es bastante suelta, la misma camiseta versión Adizero es un poco mas al cuerpo, tiene el adidas estampado y el escudo termosellado de una CALIDAD IMPRESIONANTE, con relieve, realmente una obra de arte, la espalda calada (agujeritos para ventilación) y son importadas (una pieza de colección).

  • Climalite: se dice que irá reemplazando a las climacool, pero no se si es un dato confirmado. Será la camiseta de tienda, la tricolor nueva es climalite y tienen un poco de mejor calidad que la climacool, aunque depende del caso.

  • Climachill: Se dice que irá reemplazando a las adizero, será la que utilicen los jugadores (se rumorea que la tricolor 2018 tendrá su versión con esta tecnología). Desconozco las particularidades pero tiene mucha mejor calidad que una común, escudo en relieve y otros detalles que la destacan por sobre una de tienda. De River hasta la fecha no existe ninguna.

  • Réplica Thai: réplica de muy buena calidad o apariencia. Por lo general les dicen “calidad nacional”, “fabricación nacional”, etc, la realidad es que son TRUCHAS, las llamen como las llamen.

Espero no haber vendido humo y no haber escrito con errores jaja.

6 Me gusta

Ah era mucho mas complicado de lo que pensaba, jaja.

Muchisimas gracias por tomarte el tiempo para una respuesta tan detallada, sos capo

1 me gusta

Había alguien que preguntó por el buzo “universitario” negro de la temporada pasada, el canguro estilo camiseta de Labruna, encontré este espero le sirva:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-701023594-canguro-river-plate-adidas-_JM

---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------

Me había olvidado, vos preguntabas también por un código. Si la camiseta salió a la venta online en páginas oficiales se puede rastrear por google si es original.

Supongamos que te venden la suplente tipo Ajax del 2014

De esa salieron muchísimas réplicas de buena calidad y dudas si es original y pedís el “código interno” y te pasan el siguiente: G72365 TES001

Así como lo ves lo pones en google y cuando devuelva la búsqueda elegís imágenes, la primera que aparece por lo general es la camiseta que estas buscando (repito, si estuvo en venta online).

El código por lo general esta en la etiqueta interna y es de este tipo:

Si lo buscas como te había dicho sale la remera:

1 me gusta

Loco busco la musculosa de la línea anterior en color blanco talle M, sin publicidad. Si alguien ve alguno en algún lado, me avisa por favor?

http://www.sportline.com.ar/river-plate-004640000s17014/p?idsku=2130129#.WrJ52G3OXcc

Sólo talle L. Se consigue en S y en L pero no en M :frowning:

Me llegó el buzo de la temporada anterior, fiesto

Eso sí, es mucho más finito de lo que pensaba. Y me mandaron de regalo dos toallitas y sobres de shampoo :lol: :lol:

saben dónde se puede conseguir? si es en adizero, mejor. saludos

Me adiero a tu pedido