Indumentaria de temporadas anteriores

Que lindo sería encontrar algo así aquí en Tucumán, lo mas cerca que estuve fue cuando sacaron (en todos lados) tandas de la titular 2012 con el BBVA en el pecho pero ya la tenía en XL, me la probé en L y me iba chica, pensé en comprarla de nuevo pero no es una casaca que me guste tanto y la mía esta impecable. En fin, ya nos vamos a enterar cuando aparezcan de a miles en mercado libre con número y nombre a 2K mínimo (por las etiquetas).

La titular 2012/2013 era. La primera con BBVA. Pero eran replicas thai

Es esa la que estaban vendiendo, no la 2011

1 me gusta

No eran réplicas Thai yo compré 2 a $149 en el outlets adidas, pero volaron rápido porque los revendedores compraron de a docenas

Las que aparecieron ahora a 250 digo yo. Vi la publicacion en facebook. Tenian solo en talle M

1 me gusta

[quote=“MONITO_RIVER, post:3600, topic:93492”]

Cual buscas de la Lazio, yo quiero la de Lazio Seleco 1983 terrible casaca me encanta
[/QUOTE]

1 me gusta

Por fin conseguí esta:

A 500, no se porque no la compré antes la puta madre

2 Me gusta

DONDE

En mercado libre, la colgó uno pregunté código me paso, era original me comí el envío y ya era, en total 680 pesos. A precios de hoy me pareció bien hay cada uno pidiendo cagadas por ahí.

2 Me gusta

La pagaste bien!!! Yo cambié la.mía hace poco, la tenia en L y como adelgacé pude conseguirla en M, estaban intactas las.dos.por suerte,difícil conseguir este tipo q sean originales y en estado

1 me gusta

Estoy buscando hace rato la violeta del 2008. Hay un par en Mercado Libre, pero me parecen caras… Cuanto es un precio razonable a pagar por una XL en buen estado??

Yo vendía hace un tiempo la mía en XL a 1500 pero le faltaba la etiqueta y era nueva, literalmente nueva, era tan grande que hoy en día con mi gordura me seguía quedando enorme.

Compré la misma a 1000 en L, pero con sponsor un poco quebrados y ni en pedo tenía el mismo estado que la mía pero zafaba bastante, muy linda.

No se si te sirve el dato porque en mercado libre te piden cualquier pelotudez.

---------- Mensaje unificado a las 09:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:39 ----------

En su momento no se vendía tanto online, la página de adidas tenía poco y nada y no yo no tenía tarjeta de crédito jaja, cuando apareció en oferta en Tuc nunca la conseguí ni en L ni en XL, era una deuda pendiente.

---------- Mensaje unificado a las 09:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:40 ----------

Muchachos ayuda, cuanto vale esta remera de algodón? Tiene el 10 atrás y esta en perfecto estado:

Me la quieren vender pero me boludean con el precio.

1 me gusta

Que lástima el poco cariño que le pusieron a esa remera. Mira lo que es el tamaño de ese escudo, es más grande que el 10 de la espalda.
Me acuerdo que la estuve por comprar en el outlet del soleil a 2 mangos, me baje por ese motivo. Ese escudo no tiene nada que ver, era el mismo de la camiseta, que también era gigante. Temporada 2009/10 si mal no recuerdo.
No te la compres, no vale lo que te piden.

Pero cuanto piden?

Esa remera a mí me encanta. Teniendo en cuenta que las de algodón de ahora cuestan $500, esa, como mucho y en excelente estado, no puede valer más de $750

Gracias!

1 me gusta

che me gané esta en un sorteo. tiene la etiqueta y la bolsa, pero es talle S. necesito una M… si alguno acá quiere cambiarla por otra cosa que avise. y sino, alguno me pasa grupos de facebook donde cambien ropa de River?? gracias

Yo la pague 150$ hace 6 7 años y fue la mejor compra que pude hacer. Es hermosa esa remera

A precio de hoy supongo que pueden pedirte 1200$

1200 usada o nueva? A mi me encanta, la busque por años, tengo que hacer una oferta por eso pregunto todo el tiempo.

Me compre el buzito de la temporada anterior. Fiesto por que me encanta ese color y ademas me faltaba un buzo de riverplei.