Indumentaria de temporadas anteriores

Totalmente, pero la vendí porque no me entraba y la quería usar estuvo guardada 4 años fácil y ya acepté que no voy a bajar de peso. De todas formas fue por una causa noble (comprar exactamente la misma en otro talle). Ya la voy a buscar aunque sea la versión común en manga corta pero siempre sin sponsor.

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

Pero es hermosa que queres que te diga, a mi por alguna razón no me tira el termismo con esta casaca ni la tricolor ni la de los 110 años, son hermosas todas, pero mal.

1 me gusta

De Boludo no me compre la Remera de los 110 años… la que si tenía y la vendí era la del Aniversario del monumental la Negra.

1 me gusta

Yo pensaba igual con la camiseta gris con “escamas” anterior que uso trapito en sus últimos partidos y la pagué bien pagada por mercado libre porque no salía online y me desesperaba la idea de no conseguirla después o tener que pagar el triple dentro de unos años.

Después me la quería cortar con una traviata porque estaba en todos los outlets, en todos los sitios web y hasta en promociones por $400 mas o menos. Con la temporada actual (y me refiero a cualquier temporada actual) a menos que sea una prenda muy particular que me vuelva loco no gasto mas (como por ejemplo la adizero titular de este año), después te las regalan en outlets. Me estoy mordiendo de la manija por ejemplo por la roja mangas largas pero voy a esperar, igual con la verde de arquero, espero no comerme el sapo después.

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

Las mangas largas fueron las únicas formotion post 2011 que vi colgadas en un adidas aquí en Tucumán y de pelotudo no la compré, me hice el lindo con que la tela era una mierda, que la calidad nada que ver con las otras y así, hoy me arrepiento. El bajón también fue que recién empezaban a vender online y se me escapó también la tipo Ajax formotion que en la página de adidas la vendieron a dos pesos (comparadas con el precio de temporada).

Con los años me tuve que poner a buscar como menso la negra de los 75 años y la Ajax todavía no la compro porque me da por las bolas pagar lo que piden. A las formotion de esas ya ni las cuento, piden cualquier pelotudez y no me desviven tanto.

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

Mentira, la negra mangas largas si me gusta pero son tan ajustadas (y yo panzón) y caras que las dejo pasar todo el tiempo.

1 me gusta

Jaja esperemos que siga estando y le bajen el precio… Mañana me voy a ver outlets aver que Rescato… la unica Remera de River que tengo tengo es la de la temporada 2015 la que le Rompiamos el toto a todos la que tiene las tres franjas Rojas en las mangas… despues conjuntos y Busos pero eso no cuenta.

La indumentaria es hermosa también, en especial las camperas.

Esa que mencionas, tres tiras horizontales 2015 en la mangas, yo la tengo 3 veces y las compradas en oferta, una adizero en XL sin dorsal, una climacool con el dorsal de Kranevitter tipografía Suruga Bank y otra climacool en L espalda lisa jajajaja. Entre las 3 debo haber gastado 1400 pesos teniendo en cuenta que me cobraron un poco mas por la adizero.

A esperar los descuentos!

Jaja ya la tenés ree clara para comprar yo la pague 1000 en Promoción hubiera esperado más… en Liniers a los meses la vi a 500 pe.

1 me gusta

saben si es recomendable la tienda playsport? venden todo original? saludos

Yo la única que deje de lado es la de los 110 años. La tengo demasiado emparentada con la época del Nacional, además que jamás gano un partido…

La clásica con el escudo en el medio me parece también de las más lindas.

Que te queres comprar? Por ahí con algún código le sacamos la ficha.

me quiero comprar la de ajax que tienen publicada, y cuesta $1399, vi un par de comentarios que la indumentaria es trucha pero otros que es todo original, entonces me quedó esa duda

http://www.playsport.com.ar/Camiseta-Adidas-Ajax-Alternativa-2017--18-651

El 99% de los locales asi venden réplicas de las buenas. Pero replica al fin

Che, tienen buenas cosas en esa pagina…pero me la baja que no sean fotos reales de los productos…hay una de la Lazio que hace años que vengo buscando y la tienen

1 me gusta

sí, además los precios son muy buenos, igual voy a ver si en estos días voy al local para chusmear que onda, mientras buscaré más información del lugar

1 me gusta

Si vas, sacale fotos a las casacas

1 me gusta

Alguno sabe de algun local por CABA que anden vendiendo joggins de temporadas anteriores?

Viendo el Instagram del club veo q el handball hoy jugó contra Vélez con la camiseta negra del 2010 increíble con el Petrobras y todo a mi me costó un huevo conseguirla en buen estado

Me sumo a la pregunta de Ramonero

Que bronca, las pocas se salen en L a la venta (a buen precio) no consigo uno que venda en mercado libre y las que ponen en ese sitio me niego a pagar lo que piden.

No la puedo conseguir la puta madre y es una camiseta por demás común, que paso? No salieron muchas en su momento? En esa época no tenía un cobre y me acuerdo que un amigo me trajo una thai que era excelente pero se me hizo mierda y tenía el 25 de Almeyda (que lo odio).

1 me gusta

Cual buscas de la Lazio, yo quiero la de Lazio Seleco 1983 terrible casaca me encanta!

Hace unos días me avisaron de un local en zona norte q estaban vendiendo la titular del 2011 a $250.