Indumentaria de temporadas anteriores

Alguien vió alguna vez esta camiseta? Digo camiseta porque el loquito que la venden en Mercado Libre dice que es de juego y me surgió la duda

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

Nosotros quejándonos de que nos atrasan los templates y adidas ya nos lo daba con 20 años de anticipación jaja

De axila a axila mide aprox 65cmts.

Sobre esa camiseta negra que subiste. La unica vez que la vi es a ese mismo usuario de mercdo libre. De juego no es seguro. Pareceria ee entrenamiento y por el escudo y templante es dl año 99/00. Parece original. Pero es rarisima nunca la vi.

1 me gusta

Muchas gracias por la info man!! Ahora se que tengo que buscar talle 3.

Con respecto a la imagen de la foto del user de mercado libre tendremos que consultarle al gurú [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; si puede sacarnos la duda (aunque es meramente informativo jaja).

No recuerdo haber visto jamás esa remera en la indumentaria del 99/00.

Ni yo tampoco, digo que el formato del escudo y el modelo de la remera parecerian ser de esos años, la polera de River de esos años yo me entere mucho despues que existia.

Eso es una remera genérica a la que le bordaron un escudito de River.

2 Me gusta

Gracias por la desburrada Rafa!!

1 me gusta

Foto si podes de la casaca. Donde la compraste?

Despues le saco. A una cuadra de la estacion once la compre, hace 2 años casi

Uff, la polera, todavía me estoy arrepintiendo de no habermela comprado, al igual que la camiseta bordó. En ese momento yo decía “¿qué carajo tiene que ver ese color con River?” Hoy me quiero matar, sale una fortuna esa camiseta. Justamente empecé a comprarme indumentaria en el '98 por eso me acuerdo bien de toda la colección '98-'99. La camiseta de entrenamiento del 98/99 con las tres tiras horizontales a la altura del pecho y el costado gris (roja con las tiras blancas, blanca con las 3 tiras rojas y gris con las tiras blancas y costado rojo) es para mi la mejor remera de entrenamiento que salió. Y también venían en formato musculosa pero que no es el mismo corte que las musculosas tradicionales, eran como muy anchas y holgadas.

la polera estaba tremenda, una vez se la regale a una ex, la polera blanca, como era talle de niño practicamente la compre en mercadolibre demasiado barata. La polera roja tamb estaba muy buena, y habia unos pantalonsitos que parecian de boxeadorm, venian rojo y gris muy buenos, tengo los rojos. y se mezcla con la historia de cuando compre la camiseta bordo de la que estamos hablando.
Me compre esa camiseta hace unos años por mercadolibre, y un dia que nos encontrabamos con el chabon me dejo tirado y ni me aviso, al otro dia me llama pidiendome disculpas, que podia pasar a buscar la camiseta por donde laburaba el viejo en el centro y me dejaba un regalo por las molestias ocacionadas, este regalo era el pantalon corto de ese año rojo tipo box, sin uso impecable, me keda chico pero que se yo es una linda prenda.

Me acaba de llegar (la foto no es mía) nueva con etiquetas, tenía la misma mangas cortas y la vendí al precio que me costo la manga larga. Cuando la vea publicada comento los sobreprecios del que me la compró jaja, pero bueno, compre esta con la otra venta.

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

En mi opinión, a pesar de su trágico destino, es una de las mas lindas de todas, es casi perfecta y lo hace mas copado aún que no tenga ese sponsor de mierda.

3 Me gusta

Millos quiero comprarme la Remera verde oscura de Armani, esta muy buena sólo que el precio es demasiado Volado. Alguno sabe si la podré conseguir a una luca o menos ??

Original esta 1300…1105 seria con descuento de socio.
En mercadolibre hay mas baratas pero son imitaciones todas.

De mis favoritas. La tengo tanto manga larga como cortas, ambas sin publicidades. Yo siendo vos no la hubiese vendido

2 Me gusta

“En mi opinión, a pesar de su trágico destino, es una de las mas lindas de todas”

de las titulares, es mi favorita

1 me gusta

Me caga que no soy socio millo… voy a ver que hago. No creo que la vendan en outlet después.

Esta Remera me trae feos Recuerdos, no la vendería pero sería la última en ponerme.

De donde sos?

De Moron