Indumentaria de temporadas anteriores

Yo la compre hace como 2 años, a un vago en twitter, también soy del interior, 0 problemas, te dejo su perfil, sabe tener la 9 y la 10, excelente calidad, escudo bordado.

https://twitter.com/lucascamisetas

1 me gusta

Buenisimo viejo! Cuanto la pagaste?

1 me gusta

No me acuerdo bien, pero compre dos, una para mi viejo, y creo que me quedo en algo de $700 con envío y todo, pero ahora que se fueron los precios a la mierda, capaz te salga parecido una sola
[MENTION=57949]Codex[/MENTION]; mira, mitad del año pasado la tenía en $420, ahí tenes una foto del escudo:
[Tweet]881654522107613184[/Tweet]

2 Me gusta

Gracias crack! Cuando la tenga mando foto. El precio es menos de lo que pensaba por suerte

1 me gusta

Excelente desburrada, mucha info copada, era fácil caer por foto y no darse cuenta que era reedicion

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

Como carajo se le pregunta? Perdón mi nivel de orangután no se usar Twitter

Yo tampoco tengo jaja, voy a usar el de mi novia. Me dijo que se puede hablar por mensaje privado asi que por ahi. Sino calculo que sera algo asi como una cita que haces para hablarle en su muro o como se llame

amigo, data. La quiero si o si.

pensar que la del centenario me la ofrecieron a 2500 el año pasado y arrugue. me quiero cortar la japi ahora

Yo también, si la conseguis por favor citame o algo.

Por mercado libre la compre… Ahora que recuerdo fue en el 2016

Edito: Ya disipé mis dudas.

Alguien me confirma si esta casaca se vendía así o le cortaron las mangas?

Vi muchas manga larga por eso la duda.

yo las replicas de la centenario que habia visto estaban en manga larga y corta, yo me compraria la manga larga re juega.

Si de una, pero la imagen es de la bordo que usaron en el 2002 jajajaja (o se ve cualquier cosa?)

jajaja no salia la imagen jaja pense que seuian con la centenario, la bordo de 2002 (que enrealidad es del año 96) yo la tengo en manga larga, tambien esta en manga corta como usaron los jugadores, no puedo ver la imagen a ver si le cortaron las mangas.

ahi la vi, no me parece que tenga las m,angas cortadas, esa es la manga corta.

Buenísimo, eso quería saber, si había salido en mangas cortas aunque juega muchísimo mas en mangas largas. Que linda casaca esa, es bastante amplia verdad? Por ahí me pasaron que el talle 3 tiene 60 cm de axilas.

y yo esa casaca la tengo el talle 4 por que uso bastante grandes, talle 3 seria un M muy amplio, osea un L. depende como seas y como te guste usarlas. Es una tremenda casaca.

Yo la tengo en talle 2 mangas largas. Me queda media chica preferiría un 3 por si alguien quiere hacer el cambiaso.
En cuanto a las mangas cortas/largas… las mangas largas ya traen la costura bien marcada para hacerla manga corta. No estoy seguro de que haya salido manga corta, de hecho creo que la que se usó frente a Banfield allá por el 2002 era manga larga “mutada” a manga corta.

1 me gusta

Cuando puedas me pasas las medidas de axila - axila del talle 3? Como te había dicho me pasaron 60 cm pero me parece exagerado y como solo la voy a conseguir online no quiero errar el tiro porque después no la voy a poder cambiar.

oka hoy a la tarde voy a tratar de mandarte las medidas, mira que es talle 4 la que yo tengo, no talle 3.

Si dale bárbaro, gracias!!