Indumentaria de temporadas anteriores

Si tenes data de alguien que venda las replicas pasa data tbn! Saludos.

Area 9 o nicodeportes

La verdad es que las reediciones son un calco de las originales salvo pequeños detalles que los que somos muy detallistas nos damos cuenta al toque sin tocar la tela. La diferencia más notoria, a mi modo de ver, se da en el escudo (*1) y la publicidad (*2).

  • 1 = En el CARP de la camiseta original la letra “A” tiene el corte de esa época (años 2000) y en la reedición se nota que es el CARP de los años 2006 al 2016.
    *2 = El logo de Quilmes de la original va hacia arriba apuntando al escudo, en la reedición el sponsor es más horizontal.

y agregaría el bordado de “Adidas” es muy pequeña la diferencia pero existe.

La centenario thai es la mejor compra que hice el año pasado

16 años esperandola !!!

3 Me gusta

Tremendo, excelente!!

O sea que por foto ni de casualidad le saco la ficha menos si no tengo a mano una original (o lo que es peor jamas vi una, si, nunca).

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Pasa data!! como loco buscando la thai porque la original no llego, el riñón ya lo vendí para comprar la negra del 2002!

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

Por otro lado acabo de pegar esta nena por $1000, justo cuando ya no creía en la gente porque cobran cualquier pelotudez.

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Si alguien entiende del tema, los sponsor estan apenas quebrados. Los saco? que opinan? quedan marcados?

4 Me gusta

Pegale una aspirada al auto y lava las alfombras amigo jaja, buena compra loco

Muy buena! Yo también hace poco conseguí la tricolor 2000, también por $1000 jaja

1 me gusta

Te conviene llevarla a algún lugar que te lo sacan y te lo vuelven a estampar por 150 mangos.

Se la compraste a ese wachiturro de San Miguel? Jajaja

Yo la reedición thai la consegui en once a 350. Ni sabia que habian salido. La vi y era excelente y me la lleve. Es la unica thai que tengo en la coleccion, pero se justifica. La original hoy vale un lingote mas o menos

2 Me gusta

No, soy de Tucumán re bien el muchacho jaja.

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

Que golazo loco, esa es mi próximo objetivo junto con la tricolor 2005 capaz que antes del 2010 las consigo jajaja.

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

Hace un mes que no deja de llover jajajaja y para colmo a mi nene le regalé una perrita para el cumple por lo que perdí la higiene del auto hace rato. Un embole, lo lavo y no dura una semana limpio (para variar el tapizado de los asientos es un asco, el primer día de 0 KM ya parecía viejo).

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

Por Dios tiren data please.

4 Me gusta

Yo la pense la reedicion mas que nada porque la original nunca vi que la vendan en XL. O las tienen todas encanutadas o no existen

Son sueltas o mas al cuerpo? La reedición digo.

Desconozco. Tienen pinta de ser sueltas

1 me gusta












El detalle del cuello no le habia prestado atencion, pero tiene como doble costura aparte. Esta camiseta la compre con mi viejo en Rivermania en esa epoca. Yo vi las imitaciones de cerca y son casi iguales. Pero bueno algun detalle diferente debe tener, espero que te sirva.

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

es made in brasil, desconozco si habra de otros paises.

1 me gusta

Que cosa mas hermosa, te agradezco mucho la buena onda, ya descargue las fotos para tener a mano si me quieren estafar jaja.

1 me gusta

ahi estuve averiguando, fijate que las replicas no tienen esa doble costura en el cuello.


ademas por lo que veo tampoco es la misma tela, la original tiene como aujeritos toda la camiseta, la replica no, solo en los costados, repito (por lo que se aprecia en la foto, quiza si tiene aujeritos y no se ve.

esa es original parece, pero hay que vender la casa para comprarla.

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

mmm ahora que la veo bien si tiene la doble costura en el cuello, pero mas despareja que en la original.

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

esto puso uno en una pregunta en mercadolibre, en esa misma publicacion.

Hola. Perdón que me meta, yo tengo una réplica y la diferencia está en que las réplicas NO tienen ese doble corte en el cuelo, el Quilmes es más grueso e inclinado (como decís vos), el Adidas es más grueso también, la etiqueta de importación del cuello no la trae, la del código interno menos. Si tenés una réplica en mano y mirás las fotos te das cuenta que es original. Muy buena camiseta, espero que la vendas bien. Saludos!!!

que locura lo que te piden en ML por la tricolor del 2011, dejame de romper los huevos

Encima REPLICAS THAI. Son unos ladrones.

es un calvario comprar camisetas viejas

Piden boludoces igual creo q se les esta apagando el negocio, no vendan nada las ves publicadas por meses

1 me gusta