Indumentaria de temporadas anteriores

epoca nefasta en todo sentido

:love:

[TWEET]967418878480576513[/TWEET]

2 Me gusta

fixed

desde que adidas contrajo el virus del sida y la ropa es una terrible poronga doblada

1 me gusta

Yo diría que en el segundo mandato de Aguilarcha, tipo 2009 empezó la movida termo de que todo el mundo empezó a ser coleccionista, ahora todos son vendedores y utileros, entonces los precios empezaron a irse al carajo.

2 Me gusta

Para mi fue antes del descenso eh. Me acuerdo que alla por el 2003 me compré las 3 camisetas del 99 (blanca, negra y tricolor) al mismo tiempo. Siendo la negra y la tricolor mangas largas, hasta ahora las tengo.

Hoy en día comprar esas 3 al mismo tiempo es imposible porque no te salen menos de 10 lucas. Los precios se fueron al carajo, por suerte pude comprar todas las camisetas que me gustan originales antes de la “burbuja inmobiliaria” en la que vivimos con respecto a las camisetas de River. Yo prefiero comprar otras cosas antes que gatillar 5 lucas en una camiseta que no los vale, los precios que maneja el mercado están lejos de la realidad.

Lo peor es que todos se la dan de utileros y te dicen que valen eso, juaaaa. Se me ríen las bolas. Ademas esta lleno de conchudos que compran camisetas comunes, las arman y las venden 10 veces mas caras.

3 Me gusta

Muy buenaaa! Adonde compraste esa? Precio?

Naa, no la compré ni es mia, ojala fuera, la subieron en twitter y parece que va a estar en el museo

2 Me gusta

Mira yo siempre compré ropa de River en la época de las Bud y hasta casi todo el Petrobras me me fui en pareja y no tenía un mango para comprar ropa, el tema ahora pasa q algunos piolas con contactos te arman pilcha diciendo q es de utileria y piden fortunas porque hay bóludos q se lo pagan, sino no estaría esto de q cualquier camiseta vieja te piden 5 o 10 Lucas y más como si nada, y después viendo esto te salen los fieritas q te venden todo “flama” te salen vendiendo un buzo del 2008 a 2 lucas, entonces vos q te quedaste con las ganas de un buzito q te gustaba y no lo pudiste comprar en su momento, bueno ahora tampoco y así estamos con estos valores q no tienen relación con nada

Pd: aparte de la bajísima calidad de la ropa actual comparada con temporadas pasadas

1 me gusta

A mi me pasó lo que decís pero siempre. De pendejo no tenía una moneda para comprar nada y ya trabajando me quiero dar algunos gustos, trabajo todo el día en dos lugares y creo que me lo merezco; el tema es como vos decís, sale cualquier pelotudo con un buzo/campera del 2009 a pedir cualquier ganzada y como siempre alguien compra el resto imita y los precios se inflan a mas no poder.

Me acuerdo de un pibe en un grupo de compra/venta que puso el rompe 09 rojo a $2000, lo hablo y me contesta re bien pero a los 5 minutos me dice que lo subió a $4500 porque a ese precio lo vio en otros lugares y como ya habíamos charlado me lo dejaba a $4000. “No gracias” y eso fue hace un tiempo ya. Otros te quieren encajar la pilcha rota “a restaurar” como si fuera nueva también a precios de mierda.

En fin, siempre que quiero vender algo vale lo “normal” pero cuando quiero comprar me fajan, poco a poco voy perdiendo el entusiasmo (ni hablemos de una verdadera prenda de utileria).

2 Me gusta

Hay un flaco de zona sur q vende la tipo porvenir, adizero en M a 600 pesos

Por suerte cuando empeze a laburar y ganar mi plata alla por 2007, estaban bastante mas baratas las camisetas dos años despues los precios aumentaron igual que los coleccionistas. Pero gracias a esos dos años en los que compre una banda de pilcha tengo cosas que no podria comprar ni a palos hoy en dia, me recorri millones de ferias y te regalaban practicamente las cosas originales viejas. Hoy en dia vas a un parque y entre rompa de mierda aparece algo piola de River, preguntas el precio y la vieja mas avivada que nunca te pide mas de dos lucas. Antes por 50p largaban las cosas.

1 me gusta

Facebook y mercado libre. A la gente siempre le gustó la pilcha, pero no sabía donde comprarla. Hoy todos tienen facebook y todos confían en ML, cosa que hace 10 años no pasaba. Sumale como creció la venta de indumentaria en el país y la aparición de la ropa thai y ahí tenés el resultado. Hace 10 años tenías que ir a Rivermanía a comprar algo que no fuese camiseta/short/ medias. Cada tanto en los adidas de Unicenter/Abasto/Santa Fe aparecían cosas. Hoy tenés un catálogo más amplio y se venden en todos lados. Admás los vivos de siempre aparecieron y te arman la camiseta que quieren. Si se basa en esos grupos de facebook, el día de River-Tigres había 150 juegos de camisetas en utileria.

3 Me gusta

Gente alguien sabe como diferenciar la casaca de los 100 años de época de la replica trucha que le llaman reedicion?

mmm, no se, yo vi la replica que estan haciendo hace poco y la vi bastante igual. Algo distinto tiene que tener, yo tengo la original de los 100 años, si queres les saco un par de fotos de cerca para que tengas una idea.

Te agradecería mucho.

Las réplicas que pusieron estan tan bien echas que me da por las bolas. Hay varias “reediciones” que estan excelentes lo que hace mas dificil conseguir la original.

amigos, saben dónde estampar nombre + número, la camiseta de labruna del año pasado? slds :lol:

siguen vendiendo la del 2016 en algun lado a 500pe?

Megasports retiro hay algo

1 me gusta

si, ahi estuve viendo. venden un conjunto viejo mas la casaca a 2 lucas, lo voy a pensar

primero voy al de gral paz que me queda mas cerca ajajaja

gracias!

1 me gusta

Mañana sin falta las subo, estuve a full ayer, si las replicas que yo vi estan demasiado bien hechas, inclusive me dieron ganas de comprarlas, la manga larga en especial, estaba increible. el shorsito de esa camiseta es buenisimo tambien, una vez sola lo vi en mercadolibre.