Indumentaria de temporadas anteriores

Yo por lo general compro manga corta…manga larga muy poco.
Por ej tengo la manga larga roja que salio hace poco, porque manga corta me daba la impresion que “le falta algo”

3 Me gusta

Si yo compro todo cuando se consigue a buen precio aunque las uso poco

Si existen en manga larga, yo solo compro en manga larga, si no salieron en manga larga compro la manga corta, y si tengo una y una es por que la manga corta la compre demasiado barata.

Muchachos tengo una doble tela tricolor manga corta 2002/03 con el 21 sambueza la cagada q se le salio el escudo y las 3 tiras de los brazos estancuanto esta cotizando?

Che la bordo del año pasado donde la puedo conseguir en talle m?

1 me gusta

Concuerdo con todos, algunas mangas largas son mas lindas que las mangas cortas. Yo trato de tener ambas el problema es que hace un par de años que recién pude empezar a “coleccionar” y es carísimo por lo que trato de aprovechar las ofertas siempre.

El problema surge con las mangas largas de antaño como la de los 90 porque piden pelotudeces y aquí en Tucumán es imposible conseguir un buen precio por algo así.

PD: alguien que me venda la tricolor 2012 en XL con sponsor BBVA borde plateado a precio normal tirando a pobre? La tengo en L pero nunca deje de engordar.

Alguien tiene la del Beto del 86? Me quiero comprar esa. Quisiera saber donde la puedo conseguir en calidad y que precio tendra…
Soy del interior asi que seria por envio. He visto que en ML esta pero desconfio de la calidad

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; algún grupo piola donde publiquen camisetas y toda la variedad de indumentarias de nuestro club y demás?

alguien que venda el travel naranja talle s? ya no se donde buscarlo

Mirá estan todos muertos los grupos de facebook. Mucha gente publica pero casi nadie compra. Ni preguntan siquiera. Yo me fui de todos

Aca la tienen: Gol Retro

1 me gusta

Este es el que más zafa:

Gracias loco

Claro, de ahi vino el modelo “retro” que saco Adidas en manga larga en 2015/2016

Hermosa remera

Y donde se podrá ver indumentaria que no te tenga los precios a valor de libras esterlinas?

Es terrible como en Mercado Libre inflan los precios, cualquier camiseta mas o menos vieja te la venden arriba de 5 lucas.

1 me gusta

Porque hay gente que la paga. Sin ir mas lejos la tricolor nueva la venden a 2500 pesos y la gente compra, ni hablemos de la adizero o modelos de arquero.

Es un dolor de huevo que esto se haya vuelto una moda.

En que momento se volvió una locura comprar indumentaria de River? Yo llegué tarde por eso pregunto.

Dsp del descenso la.gente se fanatizó queriendo demostrar q están en las buenas y las malas. Ahí aparecieron miles de “súper hinchas”

[quote=“Ezeriver, post:3490, topic:93492”]

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; algún grupo piola donde publiquen camisetas y toda la variedad de indumentarias de nuestro club y demás
[/QUOTE]Coleccionistas de casacas siempre fue el más actividad tenía y no hay tantos negros vendiendo cosas “flamas”.