Indumentaria de temporadas anteriores

No no, yo di la chomba y el short, me dieron a mi la casaca impecable mangas largas.

1 me gusta

Sí, ese es el problema de todo eso, que hay muchísimas dando vuelta que son re mil truchas. Con los precios inflados encima jajaja. Ya le voy a pedir a un amigo que la tiene así le saco todos los detalles antes de ver si me compro una a precio razonable de última.

Claro, ese es el tema, te lo quieren vender a un precio infladisimo siendo que no son originales jajajaja. Los chabones ponen siempre “Original” de forma cazabobos, y muchos caen. Después por eso nos tenemos que dejar coger por Adidas al pagar locuras por cada camiseta. Por eso muchas veces decidí no comprarme nada de las temporadas anteriores por segundas manos y no tienda oficial. Hay mucho cagador dando vuelta.

Encima mangas largas! Que belleza de casaca un buen cambio

hiciste genial, la camiseta esa es del año 1995, ya venia con el botoncito, la tela es brillante y tiene el escudo y adidas pintado en la camiseta.
La chomba que diste es del año 2012 aprox.

1 me gusta

Muchachos de esa camiseta las q no son originales te das cuenta a 3 cuadras q son truchas no hay ninguna ninguna q sea similar a las originales yo tengo las dos variantes con Petrobras y BBVA incluso tengo la manga larga formotion q es una locura, son de las mas lindas

si no me equivoco es de finales del 94 esa casaca.
la del 95 ya salio con el escudo en la banda y el adidas bordado en negro con las letras solamente

Según esta foto, puede ser 95

Buenas tardes! Hoy encontré la camiseta alternativa gris del 2009, está intacta, solo le falta el Lubrax en la espalda. Quería saber si alguno sabe si todavía puedo llegar a conseguir ese estampado. Abrazo!

si es del 95, despues a fines del 95 ya salio el modelo de la camiseta del 96 (con la que ganamos la copa) pero todavia con el sanyo. se uso solamente dos partidos creo, debuto contra bosta un 0a0 en cancha de River que bosta necesitaba ganar para irse derecho al campeonato con maradona y canniggia y la pechio y salio campeon velez. es mas se venia hablando de que iban a dar la vuelta en cancha de River.

1 me gusta

Si. Se consiguen todos los estampados porque se mandan a hacer. Asi que si esta buena y buen precio mandale. Yo por suerte la consegui el año pasado en formotion, manga larga y si publicidades. Encima a dos mangos. Nunca me gusto esta camiseta… pero no puede faltar en ninguna coleccion

2 Me gusta

Cuando Maradroga vino con el mechón pintado de amarillo. Le anularon un gol a Bosta (si, en esa época no los favorecían tanto jojojo).

Ya en el verano del 96 se usó un modelo parecido pero sin publicidad, con el escudo del otro lado del pecho

2 Me gusta

Gracias muchachos por la buena onda, la casaca ya esta guardadita y lista para nunca ser usada salvo para andar un rato por la casa jajajaja.

Talle S te sirve? Esta como nueva la use muy poco y la estoy vendiendo en $2000

También estoy vendiendo la titular 2011 en techfit talle m si a alguien le interesa, necesito el dinero

Pd: Las dos originales obvimente

1 me gusta

Casi… Estaba buscando M o L. Sino te la hubiese comprado. Gracias igual.

NE GO CIÓN

1 me gusta

[quote=“Gentleman, post:3469, topic:93492”]

Buenas tardes! Hoy encontré la camiseta alternativa gris del 2009, está intacta, solo le falta el Lubrax en la espalda. Quería saber si alguno sabe si todavía puedo llegar a conseguir ese estampado. Abrazo
[/QUOTE]No tiene arreglo, vendemela a buen precio.

Si los favorecian, nos cagaban a patadas todos los partidos. Estuvo mal anulado el gol de bosta? no lo recuerdo, pero se cansaron de cagarnos en los 90, en amistosos hay miles. Tengo algunos recortes que lo demuestran, hasta nos ganaron un clasico con un gol con la mano del beto acosta.

La camiseta esa sin sponsor es modelo viejo del 94-95, pero como ya habia temrinado el contrato con sanyo y la camiseta nueva que habian hecha ya venia con el sanyo, tuvieron que usar una sin sponsor. A esas camisetas se les agregaba el sanyo en felpa, en caambio la de la libertadores 96 (con quilmes o con sanyo como la foto que subi) venia con el quilmes-sanyo pintado sobre la camiseta, es mas creo que esa camiseta sin sponsor no existe seria hermosa.

1 me gusta

Si existe y es inconseguible nunca la vi a la venta siquiera y pedirían fortuna, se uso en la intercontinental donde no podían usar sponsor

nono, esa es la de los escuditos grises, estamos hablando de la de la libertadores 96.

1 me gusta

Che, a los que coleccionan, los modelos que salieron con mangas largas también los tienen en mangas cortas? Yo solo tengo así las del año pasado porque cuponeando las pague muy barato.