Indumentaria de temporadas anteriores

evidentemente entonces hay mas modelos, muy raros algunos, sobre la made in england esa no la tenia, pareceria que es la equipment comun pero sin sponsot que le agregaron a ultimo momento el budweiser.
De la camiseta siguiente a esta, la de 2002-2004, tambien habia varias, tengo una made in brasil con el bud en felpa, una made in argentina con el bud en plastisol ponele, y bueno despues estan las famosas doble tela que usaban los jugadores (creo que made in marruecos) que eran hermosas, pero tenian el defecto que al lavarlas se les percutia el escudo, el adidas y las tiritas. de estas no tengo ninguna son muy caras ajaja.

Esta la publicaron made in Mexico, detalle escudo bordado rojo, parece una combinación de varias

1 me gusta

Posta que las 2002-2003 en doble tela son un orgasmo, que hermosa camiseta viejo por dios

1 me gusta

jajajaja, van apareciendo mas, es rarisima che. Se ve que se re vendian en otros paises la casaca de River, y en cada pais hacian una.
Tonses hay made in argentina, brasil, tunes, mexico y quiza alguna mas.

Tengo ganas de pegar una Sanyo titular pero desconfio que sean originales las que venden en ML.

1 me gusta

Link

Alguno que este en la movida puede decirnos si esa Sanyo es original?
Está en precio

Las dos son originales capo. Aunque tengan diferente escudo y cuello.
Son distinto talle las dos. La talle 2 seria un s amplio y la talle 3 es un m amplio.
La diferencia entre una y otra es por que la camiseta fuw mutando. La del cuellito con boton es mas del año 95 y la otra es del 94

2 Me gusta

Gracias locura

No creo que necesariamente sea por eso. Más bien se debe a que en ciertos períodos la mano de obra era más barata ponele en Mexico, cuando se instalaron las maquiladoras y Adidas pagaba los costes de manufactura ahí, luego habrán habido regulaciones laborales y bye bora Mexico, ¿dónde es más barato? Túnez, bueno vamos ahí y así.

Hablando de las casacas del 2001, tengo esta que subio el amigo tincho_14_pr, talle M original, justo de la linea “Made in Tunez”, el unico detalle minimo que tiene es atraz en el Quilmes, estoy dispuesto a cambiarla porque me va muy ajustada y no suelo usar las camisetas de esa forma, me duele en el alma porque es hermosa la camiseta, pero si alguno la quiere, estoy dispuesto a cambiarla por alguna talle L de esa temporada u otra eso se charla, mañana subo fotos, cualquier cosa el que este interesado que mande MP

1 me gusta

Entiendo a lo que vas, pero estamos hablando de un mismo modelo de camiseta. Osea 2 años que se uso. Es medio raro que haya de tantos paises. Quiza igual estes en lo cierto.

Estoy en busca de la última tricolor que tuvimos, la del 2012 ¿Alguno tiene referencia de algo? Sea original o usada. Tampoco quiero pagar boludeces, me he encontrado con cada “réplica” o “retro” que me cobran $1500… que se van a la mierda, la estoy pagando como si fuese una camiseta actual casi. Bah, quizá ese es el precio más normal, no sé, si tienen algún dato, avisenme. Saludos.

1500/1800 es precio normal para esa casaca. Fijate los grupos de Facebook o Andy Roth que a veces postea de esas

1 me gusta

y guarda que hay mucha replica de esa camiseta, y quiza son mas parecidas a la original, las de los 90 son mas dificiles de truchar. Si tenes algun amigo que la tenga, estaria bueno para comparar, escudo, etiquetas, etc.

1 me gusta

Busca el código interno de las dos ediciones que sacaron y ahí te aseguras bastante que sea original, las réplicas creo que no lo tenían.

1 me gusta

Te olvidaste England o Inglaterra, las de etiqueta verda (Equipment) venían de allí.

Por lo menos entonces hay de 5 procedencias distintas, rarísimo.

---------- Mensaje unificado a las 08:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:35 ----------

A mi me ofrecieron una réplica bastante bien echa pero se nota mucho el escudo trucho, sin sponsors, que me puse a ver como podía sacarle ese escudo y poner uno original y así hasta que me dijeron “cuesta 1400”.

No entiendo porque le ponen ese precio a camisetas TRUCHAS, porque le pueden decir reedición, retro, etc, pero al final de cuentas es TRUCHA (esto último se lo escribí al vendedor).

---------- Mensaje unificado a las 08:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:37 ----------

Si tienen código pero buscas en google (si salió a la venta online) y te sale cualquier cosa o le pedís a alguien el código original y no coinciden ni en pedo.

En algún momento calculo le van a empezar a pegar con los códigos.

1 me gusta

Parezco loquito citando a medio mundo pero bueno.

Acabo de cambiar esta casaca, mangas largas talle 4 en muy buen estado:

por esto:

mas esta:

Creo haber echo bien, la chomba me iba chica y al short le di un digno uso desde que lo compre.

Alguien me dice el año de la casaca? Son varias muy similares y me hago un nudo.

1 me gusta

Entendi que vos habias dado la remera a cambio del short y la chomba y te iba a putear. Y si, buen cambio.

2 Me gusta