Indumentaria de temporadas anteriores

Vendeme la manga larga jaja

Alguien vió la musculosa blanca de la indumentaria anterior, en algún local/outlet?

Fijáte en el Just for Sport del Unicenter

1 me gusta

Hay tres titulares diferentes de esas, estan las made in argentina que era la mas barata.
Tiene la etiqueta mas cuadrada abajo a la derecha, el quilmes pintado sobre la camiseta y en la parte de atras del cuello negro no dice “River”. La usaban las inferiores, (hay una foto dando vueltas del pipita higuain con esta remera en inferiores).
Despues esta la version made in tunez, que tambien es de venta al publico.
El escudo es un poco diferente al otro, tiene el quilmes en felpa, la tela es mejor que la anterior, la etiqueta es alargada y en la parte de atras del cuello dice “River”.
y por ultimo estan las Equipment, la de la etiquetita verde, que eran las que usaban los jugadores.. Esta tiene el escudo mas grande y bordado, no tiene la etiqueta abajo en la parte de adelante, el quilmes es estampado (creo que es plastisol), y creo que tambien es made in tunez.
Lo mismo corre para las suplentes, la tricolor de mangas negras y la tercera que es la negra con la banda roja y los costados blancos.
Creo que de la tercera negra no hay equipment, y cuando los jugadores la usaron usaron el modelo made in tunez de venta al publico, quiza alguien que sepa mas puede aclarar.

3 Me gusta

La que tengo yo es made in brasil, no se si cuenta como una mas porque el escudo es muy diferente a todas esas.

Habia una made in brasil tamb tenes razon. Taria bueno que le saques una foto y vemos las diferencias.

quiero la de Armani ya

Si cuando pueda le saco y otro dato la camiseta que se uso contra bosta en el 3 a 0 en 2002 que tenia el bud como sponsor creo que era made in england.

1 me gusta

la camiseta de la 1ra foto era la versoón del hincha, mas economica

Creo que la que tengo yo es la made in brasil. Tiene adelante el Quilmes de felpa y atras viene sin puiblicidad…

Es el sueño de mi vida esa camiseta.

---------- Mensaje unificado a las 08:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:52 ----------

Los cito a los dos porque paso alguna vez por mis manos una que sería un frankestein por las descripciones que dieron, porque no tenía el River bordado atrás en el cuello pero el sponsor era de felpa con borde blanco o material similar por no tenía muy buena calidad. Además tengo la impresión que era chica de talle.

Esa camiseta con el budweiser debe ser toda una rareza eh? Jamás vi a alguien que la tenga / venda
Yo a la quilmes la tengo en la versión equipment con la 10 en la espalda en plastisol, pero no me va

Vendemela jaja

Una vez la vi en mercado libre, ni idea el talle pero si me acuerdo que decía que era de juego y pedía una tonelada de plata por la casaca.

Creo que es tan “rara” porque justo se cambio de sponsor y despues de casaca o algo así, entonces hay muy pocas sin sponsor y menos con el bud porque en nada salió la colección 2002. (creo)

Esta es la que tengo yo

ayer pegue esta estoy contento! Tengo la 2001 en talle “M”, #8 vinilo, tiene su uso, doy un billete arriba. Busco la misma en “L” o la cambio por alguna viejita talle 4 o “L”, abrazo gente.

1 me gusta

¿Tenes el contacto para comprarla? Gracias

esa la compre en mercado libre pero ahora la publicacion no esta mas, la verdad ni idea donde se pueden conseguir pero fijate en facebook deben haber algun grupo que venda reediciones.

yo de ese modelo tengo la made in argentina en talle de niño, sin el river y con la etiqueta cuadrada. y una made in brasil talle M que me regalo un amigo que jugo en inferiores. tenia el parche de nesquik pero el se lo sacó, tiene un 16 sublimado con la tipografía de argentina en el mundial 98, el quilmes pintado como la version arg, pero con borde blanco como la equipment, river bordado en el cuello y la etiqueta alargada abajo. parece una mezcla de todas.

no encontre una foto individual de esa y en este momento no la tengo a mano, así que de paso muestro una parte de mi colección (?
es la segunda de la segunda fila

3 Me gusta

Como juega el quilmes borde blanco, queda mucho mas linda y sin sponsor mas todavía.

1 me gusta