Indumentaria de temporadas anteriores

Del 2004 al 2009 y de santa fe mm carrizo pero estuvo hasta el 2008, algun vinculo con falcao (?)

Esta es mi coleccion, no es mucho pero es algo. Despues tengo dos conjuntos mas.

12 Me gusta

Viejo, acabo de ver en face a un tal “Tomas Fuentes” que tenía publicada la doble tela Budweiser negra del 2002-2003 con el estampado de Masche en la espalda, una locura de camiseta, es hermosa. Eso sí, en $18.500 :lol:

Si los tuviera y los pudiera gastar en lo que se me de la gana la compraría, yo la tengo simple tela tbn con el estampado de Mascherano y me la pongo un ratito para andar en la casa y la vuelvo a guardar.

Es la negra mas linda de todas, a mi parecer. Aunque en realidad me gustan mucho las 3 de esa temporada.

1 me gusta

Que belleza la del centenario. Es la original?

Es una replica o reedicion, en mercadolibre las vendian.

Seguramente algunos lo vieron, creo que es un poco viejo pero está actualizado hasta las camisetas 2016-2017.
Para los enfermitos por las camisetas como yo está muy bueno el repaso por todas las camisetas que uso River en la historia

2 Me gusta

Y que tal está? Yo me quería comprar la original pero los pocos que las venden las tienen cerca de 7 lucas. Para mí lo vale pero por ahora no puedo gastar tanto en una camiseta. Entonces capaz compre una reedición, no es lo mismo pero como para matar un poco las ganas si está bien hecha puede andar.

Esta tremenda, es igual a la original, solo te podes dar cuenta que es una reedicion si miras cada detalle con lupa.

2 Me gusta

Uno publico la de los 100 años con la 10 estampada a $3100… será de posta o la re-edición? En un grupo de fb

Hace unos mese caminando por San Telmo me meti en esas galerias tipicas, los locales estaban cerrados pero legue a espiar y vi un perchero inmenso con camisetas de los bosteros del 99/00, asi que seguramente deben tener de River de la epoca. Mi hermano dos por tres pega muy buenas camisetas de otros clubes a menos 8 gambas y siempre termina canjeandola por camisetas de River de aquellos años. Asi se armo linda coleccion

como quisiera la del medio de Quilmes con el cuellito negro

Vi un par de esas en grupos de Facebook, tanto en version hincha como version “oficial”. Y andan mas o menos entre 2 y 3 lucas

a la re contra mierda

Yo la tenía y me quedo chiquita, para mi es una de las titulares mas hermosas de todas. Hace poco, octubre del año pasado o noviembre, me la vendieron nuevo, sin un detalle a $500 un muchacho hincha de la mugre y me dijo que era del padre. La verdad no le pregunte nada pero ahí esta bien guardada jaja, me queda un poquito grande nada mas.

---------- Mensaje unificado a las 09:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:04 ----------

Versión oficial sería la que tiene etiqueta verde?

A mi me desapareció esa, que linda que es la guacha

La manga corta la pague 1200 y la manga larga 500.

1 me gusta

original?

Si todo original