Indumentaria de temporadas anteriores

Este

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Precios? Desde que la dueña se avivó que vamos afinó el lapiz y las camisetas no bajan de $1700 :lol:

3 Me gusta

Gracias genio!!

No te genera como asco meterte en ese negocio todo con los colores de la bosta? Y atras encima la Bombomierda…

Laburé a 3 cuadras de ahí. Antes me iba todos los fines de semana en bici a pasear por el barrio, vestido con indumentaria de River (un par de veces se armó cachengue muajaja). Al principio me daba asco, ahora ya no me genera nada. Es como entrar a una iglesia.

2 Me gusta

Jajaja cachengue? Te bardeaban los grones del barrio… conta para los pibes )?

Una vez me tiraron un uchillo que rebotó en los rayos de la rueda delantera de la bici (por suerte reboto), en Patricios. Y otra vez también en Patricios me cruzaron un falcon rojo, se bajó un negro, me sermoneó, se volvió a subir al auto y se fue. Yo pensaba que me iba a cagar a tiros pero sólo me dijo un par de cosas. :lol:

5 Me gusta

Pensalo como que vas a rescatar nuestra bella indumentaria de ese repugnante lugar para poder darle un hogar decente y con papel higiénico

11 Me gusta

jaja ni en pedo voy a comprar nada a ese lugar, me toco laburar en ese barrio de mierda hace años, y sufri por cada dia que me metia ahi, encima era al fondo fondo caboto y blanes, debia atravesar todo para llegar (desde pompeya) ni hablar la vuelta a mi casa los dias de partidos de copa el bondi dejaba de existir.

Jaja, la última vez que fui me quisieron hacer una nota para un programa partidario de Bosta, les mostré el tatuaje del Cave que tengo en el brazo y se quedaron calladitos.

3 Me gusta

si esta lleno de ropa vieja de river iría de cabeza. el tema es que ahora estoy viviendo en rosario. quizás en 10 años si vivo en capital vaya a ver si consigo una adizero (?

Che en ese Megasports las camisetas que venden son originales? Me llama la atencion estan a $400

ch de entrar ahi? ch de que no me violen? estoy escrachadisimo, tengo mas tatuajes de river que pelos en la garompa

Conseguime algo de Ramiro (?)

Los outlets son así. Cuando se las quieren sacar de encima te las regalan. Yo el año pasado compré la de Argentina mangas largas a $340. Igualmente así les sacan ganancias. Así que imagínate lo que roban con una camiseta a 1600

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------

Jaja no, es de otra época. 2004 al 2009. Tengo absolutamente todo de esos años. Le manguee una cosa de cada una que salió. Camisetas, buzos, camperas, pantalones… hasta las medias cortitas para entrenar. Y un par de camisetas de otros jugadores, ortega, abreu, ponzio, una del ogro fabbiani que uso para tapar la pileta en el verano (?
Obviamente está todo bajo llave en el placard y el que se acerca muere. Solo salen a ventilarse una vez por mes

1 me gusta

Despues mostralas

Dificil. todo eso lo tengo en mi casa en el pueblo y ahora estoy en Rosario, no se cuándo volveré. Estoy esperando tener mi propia casa con una pieza libre para armarme el museito. Cuando vuelva si tengo tiempo saco un par de fotos y las subo

1 me gusta

quien es tu primo? si no lo queres decir es ahumada, sorete (?)

jaja no, por suerte no es ahumada.

el pitu? si no me decis lo voy a averiguar (?)

OJEDA