Indumentaria de temporadas anteriores

Conseguí esta hermosura, estoy muy feliz :grin:

6 Me gusta

No, los sábados está cerrado

1 me gusta

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-631548276-camiseta-river-plate-roja-retro-orig-2012-2013-envios-_JM chances que sea verdad que es “reedicion oficial”?

Disculpa, sabes si de la 2004 tenían varios talles? La última vez que fui tenían solo en xl y es gigante. Gracias

Son replicas thai.

2 Me gusta

[quote=“RafaRiver, post:3319, topic:93492”]

Ayer estuve en el negocio frente a la Bostanera. Tienen gran cantidad de camisetas titulares 2002, algunas sin publicidad a $1700. Algunas titulares del 2004, un par del 2006, un par negras del 2010, una violeta del 2008, 3 o 4 conjuntos rojos del 2012 y varias boludeces mas.
Casi me hacen una nota para un programa partidario de la Bosta, pero me levanté la manga de la remera y les mostré el tatoo del Cavegol y se quedaron muditos jajaj
[/QUOTE]Gran data Rafa, pensé que no quedaba nada ahí ya. Es todo original?

Debería ir a darme una vuelta, tenés idea que precio estaba la violeta, los conjuntos y si había algo de eso en XL?

$1700 todas las camisetas. Hay de todo, originales y truchas…algunas muy truchas y otras bastante bien logradas. Había buzos del 2008 negros y remeras de entrenamiento negras con los hombros rojos del 2008 también, aunque esas me parecieron truchas, aunque bien hechas

La mejor compra que se puede hacer para darle mucho uso, son los short con cierres o el pantalón largo de microfibra.

Fui la semana pasada al localucho ese y vi la titular 2016 versión CLIMALITE jaja

titular solo en talle L o XL, es un local de Córdoba, doy fe que venden original: https://www.templodelfutbol.com.ar/equipos/nacionales/river-plate/camiseta-adidas-river-plate-2014-pre-venta.html

la roja solo en M https://www.templodelfutbol.com.ar/adidas-river-plate-visitante-2014-2015.html

Creo que no existen reediciones oficiales, nos enteraríamos al toque, son todas truchas.

1 me gusta

la mejor que vi de river para mi gusto

4 Me gusta

es vomitiva esa camiseta

1 me gusta

Cuestión de gustos, a mi me encanta, muy de esa época (y llena de títulos).

El punto débil de esa camiseta son las mangas, que no entiendo por qué las hicieron tan exageradamente anchas. Tenés que tener los brazos de Arnold Schwarzenegger para que no te queden gigantes.

1 me gusta

Las modas cambian. En los 90 se usaban lasa camisetas holgadas y los shorts bastante arriba de las rodillas, como así en los 80 y en los 70 las camisetas bien pegadas al cuerpo y los pantaloncitos exageradamente apretados.
Hoy la moda es camisetas al cuerpo y shorts amplios. Mañana quien sabe?..

1 me gusta

Mañana no se, pero por favor que sean camisetas holgadas porque el radio abdominal me crece casi proporcionalmente a como Adidas achica las camisetas de River, la puta madre.

5 Me gusta

Si alguno se quedó con ganas de comprar algo de la temporada pasada en Solo Deportes está casi todo con descuento y a ese precio se le puede sumar un 20% usando el cupón Gracias2017.

Vale aclarar que el cupón se puede usar en todo el sitio, tanto en deportes o urbano.

1 me gusta

Yo me compro short talle niño porque me molesta muchísimo lo amplios que son los de ahora :lol:

Si, pero incluso dentro del corte que se usaba en esas épocas, las mangas son anchísimas. Compará la de 1997 con la de 1996, las mangas son mucho más anchas.

Q cupon