Indumentaria de temporadas anteriores

En digitalsport hay stock de la de Labruna que varios buscaban.

2 Me gusta

donde puedo comprar la remera sin mangas blanca de entrrenamiento de la temporada pasada?

aquí, quedan pocos talles y le podes meter un cupón de 20 % extra que pusieron arriba:

https://www.solodeportes.com.ar/clubes/river-plate/remera-river-plate-sin-mangas-1.html

No encontré en otros lados yo también la buscaba pero la encontré en una tienda del centro de mi ciudad.

Gracias! voy a ver que onda

Mira esta reliquia la puta madre, encima está intacta, parece una replica hecha ahora, debe cotizar en bolsa

[TWEET]947891126496845825[/TWEET]

Camisa #GathYChaves de Angelito. Más de 70 Años perdida y ahora vuelve al @MuseoRiver para el ser disfrutada por todos los Hinchas!

13 Me gusta

Para el que quiera, está la de Labruna en el Dexter de Panamericana y casi Edison.

RECONTRA BAN

1 me gusta

Anda a Nicodeportes

Gracias buen hombre, averiguare ahi.

Me fijo en Mercado Libre la pagina del lugar que me recomendo Ramonero y me encuentro con esto en los comentarios.

1 me gusta

Jajajja tiene que ser joda

2 Me gusta


Definitivamente se le terminaron las ideas a adidas, jaja

1 me gusta

Si contestaba “Se agotó el nombre de Casco” era el meme del año… :lol:

1 me gusta

Quien va a llamarse “Casco”?
Se agotaron las camisetas con el nombre de Casco, repito, se agotaron las camisetas de Casco!

1 me gusta

27 DE JULIO DE 1998. VER EL RECUADRO DE ABAJO.

3 Me gusta

una vez que jugamos de local en cancha de velez, debe ser esas epocas nefastas del 2008,2009,2010. que por recitales teniamos que ir a jugar de local a cancha de velez y ensima perdiamos con gimnasia de jujuy. En la tribuna vi un chabon con una camiseta (exactamente igual a la tercera negra quilmes del 2001, la que tiene los costados blancos) pero todo lo que era el color negro era gris, estaba increible.
teoria nro 1: al sol y re fumado quisa me parecio, la vi de cerca y parecia bastante nueva, pero que se yo.
teoria nro 2: era una camiseta piloto quisa se hizo alguna y no gusto el modelo que se yo. (es parecida a la alternativa 1 esa que se ve en la foto, pero esta era del 2001, no del 1999).

No me acordaba de esta combinación: contra la U de Chile por la copa Mercosur 2000

2 Me gusta

Final de sudaca no fue con medias negras también?
Quedan bien eh

Sí, yo me refiero a ese short (suplente en el 2000) con la camiseta titular.
Pareciera como si hubiesen querido jugar con el conjunto negro y no hubiesen podido.
Yo tenía ese short (con una cinta blanca en la cintura) y me acuerdo de que me enojaba porque los jugadores nunca lo usaban.

Otra

1 me gusta