En digitalsport hay stock de la de Labruna que varios buscaban.
donde puedo comprar la remera sin mangas blanca de entrrenamiento de la temporada pasada?
aquí, quedan pocos talles y le podes meter un cupón de 20 % extra que pusieron arriba:
https://www.solodeportes.com.ar/clubes/river-plate/remera-river-plate-sin-mangas-1.html
No encontré en otros lados yo también la buscaba pero la encontré en una tienda del centro de mi ciudad.
Gracias! voy a ver que onda
Mira esta reliquia la puta madre, encima está intacta, parece una replica hecha ahora, debe cotizar en bolsa
[TWEET]947891126496845825[/TWEET]
Camisa #GathYChaves de Angelito. Más de 70 Años perdida y ahora vuelve al @MuseoRiver para el ser disfrutada por todos los Hinchas!
Para el que quiera, está la de Labruna en el Dexter de Panamericana y casi Edison.
RECONTRA BAN
Anda a Nicodeportes
Gracias buen hombre, averiguare ahi.
Me fijo en Mercado Libre la pagina del lugar que me recomendo Ramonero y me encuentro con esto en los comentarios.
Jajajja tiene que ser joda
Definitivamente se le terminaron las ideas a adidas, jaja
Si contestaba “Se agotó el nombre de Casco” era el meme del año… :lol:
Quien va a llamarse “Casco”?
Se agotaron las camisetas con el nombre de Casco, repito, se agotaron las camisetas de Casco!
27 DE JULIO DE 1998. VER EL RECUADRO DE ABAJO.
una vez que jugamos de local en cancha de velez, debe ser esas epocas nefastas del 2008,2009,2010. que por recitales teniamos que ir a jugar de local a cancha de velez y ensima perdiamos con gimnasia de jujuy. En la tribuna vi un chabon con una camiseta (exactamente igual a la tercera negra quilmes del 2001, la que tiene los costados blancos) pero todo lo que era el color negro era gris, estaba increible.
teoria nro 1: al sol y re fumado quisa me parecio, la vi de cerca y parecia bastante nueva, pero que se yo.
teoria nro 2: era una camiseta piloto quisa se hizo alguna y no gusto el modelo que se yo. (es parecida a la alternativa 1 esa que se ve en la foto, pero esta era del 2001, no del 1999).
No me acordaba de esta combinación: contra la U de Chile por la copa Mercosur 2000
Final de sudaca no fue con medias negras también?
Quedan bien eh
Sí, yo me refiero a ese short (suplente en el 2000) con la camiseta titular.
Pareciera como si hubiesen querido jugar con el conjunto negro y no hubiesen podido.
Yo tenía ese short (con una cinta blanca en la cintura) y me acuerdo de que me enojaba porque los jugadores nunca lo usaban.
Otra