Indumentaria de temporadas anteriores

Foto

11 Me gusta

aca en rosario tenes que tener cuidado en los deportodo. cada tanto te meten una thai AAA entre las originales. en que outlet compraste?

1 me gusta

en el de calle sarmiento 1080 fui

si ese y el de roca son los que generalmente tienen mas ropa de futbol. cuando busco algo de river paso primero por esos dos

Alguien tiene data de la titular y la roja del 2015? Tiendas y/o internet

En internet , Mercadolibre la compre yo a 500
Capaz no es original pero salió buenísima. Es una pura sangre

1 me gusta

Megasports a 500 p

Googlea y te salen la.dirección de los locales

1 me gusta

Me saqué el gustito y aproveché los 2 shorts de la temporada pasada q estaban de oferta. ($540 c/u)
Hacía unos meses como un gil había comprado el rojo por MLibre y resultó ser lo mas trucho que ví en mi vida, cuando metí la mano en la bolsa ya me di cuenta por la tela al tacto, asi q me desquité con el BlackFriday de Tienda River.

Como fue el envio para el que le interese

El pedido lo hice el sábado 2/12.
(Lo hice como “envio prioritario” $105 que entrega dentro de los 6 días hábiles, contra los 12 dias de envío normal que sale $94, osea por $10 acortas a la mitad el plazo de entrega)
Se acreditó el lunes 4/12.
Ayer miércoles 6/12 vienieron al Dpto y dejaron una nota. Llamé a Tienda River y pedí que me lo envíen a la dirección del laburo.
Hoy 7/12 me llegó a la oficina.
Nada de que quejarme la verdad, lo bueno es que me avivé de q lo manden para el laburo xq si al segundo envío no t encuentran, después te empiezan a cobrar el flete, lo cual es más q lógico.

Fotos:




2 Me gusta

Che muchachos hay un Twitter que hace camisetas réplica de River y distintos clubes/selecciones pero no me lo acuerdo, hace poco había hecho la del 97 con escuditos.

Si alguno puede y me lo pasa lo agradecería.

Amigos, encontré en instagram un local que vende camisetas de todos los tiempos. Me quieren vender la tricolor 2012/13 a $2500 y la cinta de capitán a $450 ¿Qué opinan? Voy a pedirle foto al flaco de la camiseta para qué la vean.

Golretro el Instagram

1 me gusta

[quote=“franciscogperezs, post:3312, topic:93492”]

Amigos, encontré en instagram un local que vende camisetas de todos los tiempos. Me quieren vender la tricolor 2012/13 a $2500 y la cinta de capitán a $450 ¿Qué opinan? Voy a pedirle foto al flaco de la camiseta para qué la vean
[/QUOTE]Si la tricolor es original es un muy buen precio, estuve buscando usadas y no bajan de 2000. Fíjate bien la publicidad que tiene y el código interno, el de la Petrobras te lo puedo pasar, la que tiene BBVA deberías ver si lo tiene alguien de acá. Si tiene BBVA Francés descartala porque es réplica seguro, ya que nunca salió con esa publicidad y es réplica.

Alguien sabe donde se puede estampar numeros de la camiseta titular de la temporada pasada?

Llego! Estoy mas feliz que puto con dos culos.

7 Me gusta

Lo más probable es que sea thai. Te diría que si no tiene Petrobras de sponsor, casi con seguridad sea thai, o de utileria…
Estas paginas que tienen mucho stock de camisetas de temporadas anteriores, suelen ser réplicas, más cuando son camisetas “raras” como la de los 110 años, o esta tricolor. Lo mejor es comprarla usada a algun loco que necesite la plata o en locales chicos.
Preguntale, que te pase el código y si es buena, es un regalo.

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

Qué onda la calidad? La pagina esta tremenda, tiene cualquier cantidad de modelos, pero el corte y la calidad estan bien? Cuando las camisetas retro tienen corte y tela muy actual, dejan de gustarme.
Cuanto duele?
Gracias!

650 p

100 p envio.

A mi me gusta. Esta muy bien hecha la verdad y no por nada 100 mil seguidores tienen. Si queres podes probartela en la sucursal de ellos previa comunicacion. Tal vez el cuello se mueve un poquito de mas y no es del todo cosistente pero bien

1 me gusta

Ayer estuve en el negocio frente a la Bostanera. Tienen gran cantidad de camisetas titulares 2002, algunas sin publicidad a $1700. Algunas titulares del 2004, un par del 2006, un par negras del 2010, una violeta del 2008, 3 o 4 conjuntos rojos del 2012 y varias boludeces mas.
Casi me hacen una nota para un programa partidario de la Bosta, pero me levanté la manga de la remera y les mostré el tatoo del Cavegol y se quedaron muditos jajaja

9 Me gusta

Rafa tenes idea si ese local abre los sábados? Por horarios laborales es el único día que podría ir

No se de quien es esta colección, pero mira lo que es la puta madre, tiene todas las inconseguibles y mejores de las viejas, tricolores y titulares, hasta la bordó y la roja, quien pudiera tener una colección asi

5 Me gusta