TE MANDE MP
Me falto aclarar que busco en talle S
[quote=“Wyse Admin, post:3242, topic:93492”]
TE MANDE M
[/QUOTE]Si se la compras a el y vendes la tuya avisame!
Tendrías que ver en los outlets y demás locales, puede haber alguna mezclada y media escondida. Yo una vez sin querer encontré una adizero del 2015. Aunque la verdad la veo difícil. Si desconfias de ML podes pedir el código de la etiqueta a alguien que la tenga
---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------
no me llego nada!
Me siento triste y pobre. Nunca voy a conseguir la negra del 2002 la puta madre.
Un pobre nunca va a conseguir esa camiseta. Mi sueño es la tricolor 2002 en doble tela, pero soy pobre también.
Con la simple tela tiro bombas, la trico esa la tengo simple tela versión chota/comercial y la amo.
La negra del 2002 parece mi amor imposible.
Vuelvo a pedir otro favor, alguno tiene la tricolor 2011 para pasarme el codigo?
Gracias!
A la noche te la paso
Yo la tengo la conseguí el año pasado en simple tela igual a nueva, nunca la use me da cosa
Alguien que sea amable y que me pase el código de la titular de la temporada pasada, gracias
Yo la usaría hasta para dormir, no la vendes?
compre la titular pasada. pense q era m le saco la etiqueta, me la pongo en casa y era L. si alguien tiene m o s, y quiere cambiarla estoy
No ni loco, me costo un huevo comseguirla y en ese estado no la consigo mas, pero cada tanto aparece alguna tenes q estar atento y con no menos de 3 lucas disponibles sino imposible
Q hdp, se empachan algunos
Si sale eso, la vendo y me la compro otra vez.
399 pesos en los outlets, zarpado y la gente compra con los ojos cerrados
Q bronca
¿Qué me dicen de esta réplica? ¿Valdrá la pena?
malisimo el adidas. para mi ninguna replica vale la pena y menos por $900.
fijate que podes conseguir alguna original a buen precio. te conviene ahorrar un poco, poner unos 400, 500 o hasta 600 mas y te llevas algo bueno. por lo menos yo hago eso.
el viernes compre la trico del 2001 en talle M nueva con etiqueta y la pague 2 lucas. hay algunos que la venden usada a 2500 y bastante gastada. hay que buscar, esperar y encontrar la publicación nomas.
vos estas buscando ese modelo en especial?