Indumentaria de temporadas anteriores

TE MANDE MP

Me falto aclarar que busco en talle S

[quote=“Wyse Admin, post:3242, topic:93492”]

TE MANDE M
[/QUOTE]Si se la compras a el y vendes la tuya avisame!

1 me gusta

Tendrías que ver en los outlets y demás locales, puede haber alguna mezclada y media escondida. Yo una vez sin querer encontré una adizero del 2015. Aunque la verdad la veo difícil. Si desconfias de ML podes pedir el código de la etiqueta a alguien que la tenga

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

no me llego nada!

Me siento triste y pobre. Nunca voy a conseguir la negra del 2002 la puta madre.

Un pobre nunca va a conseguir esa camiseta. Mi sueño es la tricolor 2002 en doble tela, pero soy pobre también.

3 Me gusta

Con la simple tela tiro bombas, la trico esa la tengo simple tela versión chota/comercial y la amo.

La negra del 2002 parece mi amor imposible.

Vuelvo a pedir otro favor, alguno tiene la tricolor 2011 para pasarme el codigo?

Gracias!

A la noche te la paso

1 me gusta

Yo la tengo la conseguí el año pasado en simple tela igual a nueva, nunca la use me da cosa

Alguien que sea amable y que me pase el código de la titular de la temporada pasada, gracias

Yo la usaría hasta para dormir, no la vendes?

1 me gusta

compre la titular pasada. pense q era m le saco la etiqueta, me la pongo en casa y era L. si alguien tiene m o s, y quiere cambiarla estoy

No ni loco, me costo un huevo comseguirla y en ese estado no la consigo mas, pero cada tanto aparece alguna tenes q estar atento y con no menos de 3 lucas disponibles sino imposible

Q hdp, se empachan algunos

Si sale eso, la vendo y me la compro otra vez.

1 me gusta

399 pesos en los outlets, zarpado y la gente compra con los ojos cerrados

Q bronca

¿Qué me dicen de esta réplica? ¿Valdrá la pena?

malisimo el adidas. para mi ninguna replica vale la pena y menos por $900.
fijate que podes conseguir alguna original a buen precio. te conviene ahorrar un poco, poner unos 400, 500 o hasta 600 mas y te llevas algo bueno. por lo menos yo hago eso.
el viernes compre la trico del 2001 en talle M nueva con etiqueta y la pague 2 lucas. hay algunos que la venden usada a 2500 y bastante gastada. hay que buscar, esperar y encontrar la publicación nomas.
vos estas buscando ese modelo en especial?