Indumentaria de temporadas anteriores

me estas comparando una remera mediopelo con una campera estallada hermano, y edicion limitada en su momento encima. nada que ver una cosa con la otra

También busco esa, lpm piden una fortuna y hay muchas réplicas

Posta yo igual, no baja de los 2000 y si es usada suele venir con las publicidades quebradas.

Posta, comparé con algo limitado, pero igual 800 sería.un numero razonable por los años q tiene y habría q ver el estado, hay muchos q tienen los sponsors quebrados o “tuquitas” como dicen ahora o sino los “flama flama”

1 me gusta

[quote=“Nico03, post:3226, topic:93492”]

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171027/89de2e4dba5883b8b44a03123f17c893.jp
[/QUOTE] [MENTION=39280]Dami Riverplatense[/MENTION];

Se agradece, parece que voy a meter un buen negocio, después les cuento!

2 Me gusta

Aah era para Dami, cité mal. Suerte con la búsqueda.

1 me gusta

vi que estaban hablando de camisetas rojas y me acorde que un amigo vende la ajax formotion manga corta en talle M, tiene el 7 de mora, le saco las etiquetas pero jamas la usó. me pidió 1500. esta bien ese precio o vale mas?

esta bien muy buen precio , fijate el talle porque son medias chicas ya que es tu amigo probala y mirala

1 me gusta

Si ya me la había probado, preguntaba más que nada por el precio porque me pareció barata, como es un amigo tampoco quiero que me la regale

Está bien el precio porque son muy chicas por eso están sub valoradas, me encanta esa en formó pero nunca la pude conseguir en un tamaño decente, normalmente uso entre M y L y esa en Formotion mangas largas la tengo en XL[emoji28]

1 me gusta

Si encontras en donde la venden original me avisas? Justo estaba buscando para comprarla

La.tengo en XL intacta, la.quiero cambiar por M o L

y en xl te va bien? no te entendí. yo soy muy M, la S me queda corta y la L me queda ancha. por suerte tengo varias formo y son casi todas L. pero como son de utileria no me molesta porque no las uso. asi que las tuve que comprar en clima tambien para gastarlas sin culpa jaja

En XL me va como una clima en L, media olgada pero bien, el tema q la manga larga es hermosa y casi inconseguible así un poco amplia se puede usar, en el museo había en M Formotion manga corta en esa época la probé y era como una S, inusable, obvio tengo dos Climacool para usar en talle L pero siempre me gusta tener las 2

1 me gusta

Obviamente que si es difícil de conseguir se compra en cualquier talle para coleccionar jaja después de última se puede cambiar

Pd: al final tenía la etiqueta todavía. Fiestaaaaaaa

Es hermosa a mí me encanta esa casaca, la pagaste a buen precio y nueva
Te dejo las 3 mías, acabo de medir y la Formotion manga larga es más chica q la L Climacool no mucho pero más chica

1 me gusta

Ando buscando esta camiseta, la del año pasado en ADIZERO. Donde la podre conseguir que no sea Mercadolibre?

la mia talle S está igual, me apena tener que venderla pero ya ni me entra