Indumentaria de temporadas anteriores

Yo busco la suplente roja del 2012 :frowning:

Talle M

Fijate en el grupo de Facebook Redirecting... que siempre hay alguno que la vende

No tengo fb :frowning:

Busqué en ML y piden guasada

quiero la primera camiseta. de 1980. alguno sabe donde conseguirla?

1 me gusta

Por si alguno le interesa encontre la del Beto a 500 p. Son replicas obvio pero tienen como 400 vendidas y muchas calificaciones excelentes…una lastima igual. No me va a quedar otra que comprar esa pero me hubiera gustado la que les puse arriba.

Avisa que tal es si la compras. Estoy con el mismo plan

1 me gusta

no se si sabian de esto:

https://www.megasports.com.ar/hombre/camisetas-de-futbol/conjunto-adidas-microfibra-river-cod-01257019-camiseta-elegi-tu-modelo/

es un regalo
me quiero cortar el pito
no tengo una moneda !!!

Estoy buscando la negra del 02/03. Alguno sabe si figura por algún lado?

Por si alguno está buscando, en el Megaports de Barracas (California entre Herrera y Vieytes) tienen la naranja del Beto en $500.

Conseguí la negra del 2005. Estoy buscando números en plastisol para esta, si alguno sabe me chifla?

En los grupos de Facebook hay uno que siempre publica que tiene todos los números y publicidades de todos los años. Deberías fijarte por ahi

1 me gusta

Ezequiel Moreira es uno, que es de Paternal. Nunca lo traté, pero sé que estampa y consigue números viejos.

Si, justo me enteré hoy que Ezequiel tenía. No lo traté todavía, pero tengo amigos que sí y todas las que tiran son buenas. Voy a hablarle a ver que onda.

Que dicen muchachos? Salas y River campeon?

soñe con ella y tuve una polucion

HMmmm que tan igual es? La banda es mas ancha o flasheo?

La había visto, está bastante linda, pero con lo que salen, conviene comprar una original con descuento.

La tengo, es hermosa!!!

Siempre tuve una duda con las camisetas del 96 para atras. Se hacia en talle 5? Yo siempre que consegui llegue a ver talle 4 (la de la Libertadores, la de los rombos de arriba y mas atras) y despues las del 97 si las consegui en 5. Vos sabes [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; ?

Hasta talle 4 hacían

1 me gusta