Indumentaria de temporadas anteriores

Gracias, es un valor q lo venia pensando, están intactas a pesar de sus casi 20 años

1 me gusta

Muchachos para el quiera aprovechar en el outlets de Martínez hay titula 2012 a 149 pesos regalo

1 me gusta

Chicos,las vendo,están en excelente estado, impecables ya q tienen 20 años de antigüedad

Al q le interese me escribe al privado

1 me gusta

ufff explotadas

direccion?

Av Santa Fe 2797 san Isidro

Hoy pasé y no había mas

Había bastantes yo me llevé 2 con la percha, una para un amigo, y la vendedora, me dijo dejala q te traigo dos cerradas en bolsa, el de seguridad entrabas y te decía aprovecha q ni truchas valen eso jajaj

1 me gusta

las estaban revendiendo en los grupos de face $ 700/$ 1000 lacras hdp

1 me gusta

Son esas que venían estampadas? Igual se las van a meter en el orto, quién va a pagar 1300 pesos por una camiseta de Acevedo.

Pero el problema está en que se sepa a los cuatro vientos cuando se publica algo acá.

de golpe empezaron a aparecer de nuevo camisetas del chino luna y trezeguet

2 Me gusta

Hdp como lucran

Lpm no pude ir, 149 pesos era un regalo

Le estamparon ACVdo y Rogelio FM :smile::smile::smile:

quien le da la ropa a los camilleros? hoy uno estaba con un camperon del 2004 (impecable lo tenia) y el pantalon del 2015

4 Me gusta

jajaja pense que era el unico que lo habia notado, el que manejaba el carrito y el que cuidaba al fiambre boliviano tenian el mismo conjunto

2 Me gusta

Es de ellos, obvio sacado de la utilería en su momento, o en los cambios de temporada

1 me gusta

Pregunta sobre las dos camisetas originals (reediciones adidas de 1986): si no recuerdo mal, se vendian en los adidas a precios rebajados. ¿sabe alguien si sigue así?, y ¿si es en cualquier adidas de capital o en algunos especificos?

Gracias!

Yo las vi el miércoles en el Adidas Outlet del Soleil, estaban 649 o 699, lo malo que al ser Outlet no existe el descuento de socio :sweat:

Hoy fui y estaban todavía, valen 700 pero si llevas más de 4 cosas te hacen 40%.

Tengo estas dos, son XL y las cambio por las mismas en M o a lo sumo L