Gracias, es un valor q lo venia pensando, están intactas a pesar de sus casi 20 años
Muchachos para el quiera aprovechar en el outlets de Martínez hay titula 2012 a 149 pesos regalo
Chicos,las vendo,están en excelente estado, impecables ya q tienen 20 años de antigüedad
Al q le interese me escribe al privado
ufff explotadas
direccion?
Av Santa Fe 2797 san Isidro
Hoy pasé y no había mas
Había bastantes yo me llevé 2 con la percha, una para un amigo, y la vendedora, me dijo dejala q te traigo dos cerradas en bolsa, el de seguridad entrabas y te decía aprovecha q ni truchas valen eso jajaj
las estaban revendiendo en los grupos de face $ 700/$ 1000 lacras hdp
Son esas que venían estampadas? Igual se las van a meter en el orto, quién va a pagar 1300 pesos por una camiseta de Acevedo.
Pero el problema está en que se sepa a los cuatro vientos cuando se publica algo acá.
de golpe empezaron a aparecer de nuevo camisetas del chino luna y trezeguet
Hdp como lucran
Lpm no pude ir, 149 pesos era un regalo
Le estamparon ACVdo y Rogelio FM
quien le da la ropa a los camilleros? hoy uno estaba con un camperon del 2004 (impecable lo tenia) y el pantalon del 2015
jajaja pense que era el unico que lo habia notado, el que manejaba el carrito y el que cuidaba al fiambre boliviano tenian el mismo conjunto
Es de ellos, obvio sacado de la utilería en su momento, o en los cambios de temporada
Pregunta sobre las dos camisetas originals (reediciones adidas de 1986): si no recuerdo mal, se vendian en los adidas a precios rebajados. ¿sabe alguien si sigue así?, y ¿si es en cualquier adidas de capital o en algunos especificos?
Gracias!
Yo las vi el miércoles en el Adidas Outlet del Soleil, estaban 649 o 699, lo malo que al ser Outlet no existe el descuento de socio
Hoy fui y estaban todavía, valen 700 pero si llevas más de 4 cosas te hacen 40%.
Tengo estas dos, son XL y las cambio por las mismas en M o a lo sumo L