Indumentaria de temporadas anteriores

Si te interesa vender la Ajax mandame un privado y decime por cuánto la largas.

1 me gusta

Te chiflo pero por ahora sonó busco canje

Pregunta!

Alguien sabe si hay camisetas para bebé con el escudo del Leoncito?

hola. tengo el conjunto deportivo de river del 2014 campera roja con pantalon negro y escudo de river del circulo con las siglas nuevo, a estrenar, talle xl. tiene todas las etiquetas. a alguien le interesa?

1 me gusta

[quote=“mfp78, post:3165, topic:93492”]

hola. tengo el conjunto deportivo de river del 2014 campera roja con pantalon negro y escudo de river del circulo con las siglas nuevo, a estrenar, talle xl. tiene todas las etiquetas. a alguien le interesa
[/QUOTE]Es el de acetato no? Mándame un privado con cuánto estás pidiendo o si querés algo a cambio. Gracias!

Hoy anduve en Dexter y tenian titulares 2012 a 500 pesos,nuevas con etiquetas, pero parecía que tenian manchadas las mangas…me llamo la atencion que tengan un modelo tan viejo.

Hace un mes compré 2 en el outlets de Martínez, a 149 pesitos [emoji2] en bolsita cerrada

1 me gusta

Ufff regalo, la verdad nunca me llamo la atención esa titular, sino le hubiese entrado.

Sí es la versión del hincha de la techfit pero a ese precio olvídateee

Tengo este short de 1999 para vender a 300, es talle 1 (XS). Si alguno lo quiere me escribe por privado.

Para ir a mi laburo, paso por una villa, en Lomas del Mirador. Hoy tenían la ropa tendida en la vereda y estaba una camiseta de River original de la época con sponsor Peugeot.

1 me gusta

Hablando de villa (no es por desmerecer) pero he visto bocha de recolectores de basura con ropa en muy buen estado que capaz q yo no tengo y me da unas ganas de coimearlos con una hamburguesa de burguer king para que me la dé

Ojo que hay gente que consigue camisetas así. Se las compra a la gente que usa las camisetas para esas cosas (no las valora). No sé si por una hamburguesa, pero por 500 mangos, seguro te la venden

Claaaro, una quintuple burguer vale casi 500 jajja

1 me gusta

Una vez vi un gordo pintando una pared con la tricolor del 99 mangas largas. Obviamente toda manchada y le habian cortado el cuello. Una lastima me dio

2 Me gusta

El otro día vi un botellero arriba del carrito con la tricolor 2007 me lo quedé mirando, se la veía en muy buen estado de color y sponsor, me quería morir jajaj

4 Me gusta

Hermosa camiseta si las hay esa

2 Me gusta

olvidate, hay cada uno. también vi un cartonero con una del ajax umbro de los '90. y acá a la vuelta de mi depto en una construcción hay un pibe que va siempre con la negra de los 75 años del monumental.

2 Me gusta

Al próximo q vea y la ropa este en buen estado, lo invito a bañarse en casa y le doy alguna remera y lompa viejo a cambio jaja

Que hijos de puta jajajajaj, yo de pedo las llevo a la cancha a las Camisetas, cuando hace calor voy con musculosas para no tener que lavar las camisetas y poner en riesgo sus estampados

2 Me gusta