Indumentaria de temporadas anteriores

Que andas buscando?

No puedo creer que hayan aparecido en los outlets de Rosario. De las pocas que me faltaban. Me llevé dos… felicidad pura

5 Me gusta

Córdoba y oroño para el que le interese y ande de paso. Quedaban 4

De los últimos años era de las pocas que me faltaban, me falta la titular 2014 y tengo todas desde el 2010 hasta hoy

2 Me gusta

yo del 2010 al 2012 la única que tengo es la de los 110 años. a las otras les tengo rechazo porque me traen recuerdos de mierda. esta no la había comprado en su momento por lo mismo, veía ese bbva gigante y me quería matar. después del 96 para acá me faltan solamente la del centenario, la tricolor del 2002, las del 2010 que dije y la negra del monumental.

2 Me gusta

Buenas millos! Alguien sabe donde puedo conseguir o si alguien lo tiene a este buzo en M o L que quiera vender y que haga envios al interior por mercadopago?, soy de mendoza…vi uno por mercadolibre pero es con entrega acordada en buenos aires nada mas

La compraste?

1 me gusta

.

1 me gusta

.

Que hijo de puta, te envidio totalmente :lol:

[quote=“Julio Angulo, post:3130, topic:93492”]

Si y si.

Podemos editar esto? Así los inutileros no nos leen y empiezan a vender CAMP 13 UTILERIA 1 PALO VERDE

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

Todavía tiene. Ve por él

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

Hoy después de un tiempo volví a mi pueblo y se me ocurrió revisar unas cajas que guardó mi mamá con ropa de cuando era chico, y me encontré con cosas que no me acordaba que tenía

Tengo la duda si las medias de campeon del siglo son originales, si alguien me tira un centro lo agradecería

Y por último esta joya, firmada por grandísimos ídolos de nuestra historia como ahumada, sand, abelairas y jairo patiño

8 Me gusta

El shorcito blanco va como piña

las medias de campeon del siglo no son originales y las negras tampoco, la otra blanca si(son del 2004, igual que el primer pantalon). el shorsito rojo yo lo tengo, es increible, parece de boxeador. muy bueno todo.

1 me gusta

Las negras si son originales. Son del 2002. Las que usamos con la camiseta negra cuando se armó quilombo en Brasil en la sudamericana del 2003 con el san pablo. Me las compró mi viejo junto con la camiseta titular en la vieja página de river. Tenía la duda con las de campeon del siglo porque no pude encontrar ninguna imagen de ese partido. Lo tengo grabado en vhs pero no me anda la videocassettera

1 me gusta

Miren esta locura, no puede ser cierto que pida 200 lucas

Gandolfi jeje. Cada chanta que vino, y mas en esa epoca…
Los pantalones muy buenos che

1 me gusta

Hablando de ropa vieja, cuanto pueden cotizar estas remeras??

luca y media cada una aprox, diría yo.