Indumentaria de temporadas anteriores

499 en los.outlets

Sent from my XT1022 using tuRiver mobile app

Menos mal que pregunté, gracias.

1 me gusta

Me compré esta casaca, la del 96 pero sponsor Sanyo:

Tiene algunos detalles en el cuello, nada importante, simplemente el desgaste del uso.

La pagué $500 :smiley:

10 Me gusta



Última adquisición, hace mucho la buscaba en este estado

7 Me gusta

Podes poner el código interno de la casaca? Ya me quisieron estafar un par de veces con esa casaca.

Gracias!!

PD: HERMOSA!


Ahí está, y otro detalle q me sorprendió fue q “el mas grande” de atrás es de plastisol, siempre pensé q era bordado

El rincón del demente es acá??

Qué bronca me dan esos delincuentes

1 me gusta

para algun colgado capaz que no la compró, en constitucion en el factory deportivo la casaca que ganamos la libertadores $400 pesitos. Y en los mega sports/factory deportivo (son lo mismos) camiseta actual con netshoes en manga corta y en manga larga a $500.

2 Me gusta

Jaaaaaaaaa

Viste talles de la 2015?

Tenés idea si tienen la roja en talles de niño o en s manga larga?

y mira vi asi nomas pero tenias en L y XL.

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

me mataste… porque ni me fije, en S seguro hay. Si tenes un mega sports o factory deportivo cerca pegate una vuelta (tienen cantidades).

1 me gusta

Gracias!

1 me gusta

No es mia,la vi en Instagram,es un orgasmo esa camiseta…

Creo que 18.500 pesos es un insulto, lo mínimo que debe pedir 18.500.000

Quiero que aprueben el casamiento con una prenda de vestir

<3

6 Me gusta

Me gustaría que ardillas haga una retro de esta:

1 me gusta

Gente les encargo si saben de alguien que venda la negra budweiser 2004 , y la tricolor de 2007 ; en talle M ambas. Gracias!

Muchachos, tengo la campera que usa el burro en talle M. Sólo 3 o 4 usos, impecable y guardada entre algodones. Por el talle no le sirve a nadie de mi familia, si alguien la quiere podemos cambiarla por otra cosa de River.