Indumentaria de temporadas anteriores

Mirá:

En MegaSports

En OpenSports

Otra en OpenSports

Y se me deben estar escapando varias páginas mas. En facebook hasta venden adizero estampadas a $900. Uno de confianza es Leonardo Olguin

Saludos!

en la esquina de Del valle iberlucea y aristobulo del valle

Ahi me fije, agregue al tipo de paso gracias

Se acuerdan de esta campera? alguien sabe donde la puedo conseguir?

Esa de la foto es trucha. Cuidado con eso. La original tiene el escudo y el adidas en lados invertidos. En facebook cada tanto aparece alguna, pero fortuna

No entiendo: en algunos sitios sale la camiseta nueva con las tres tiras a los costados de color gris claro y sin ningun detalle en la manga. Por otros lados, he visto que si tiene unos detalles rojos en la manga y las tres tiras son negras ¿?

Las segundas son truchas, en realidad ahora hasta que no salga te diría que son todas truchas. Pero la oficial va a ser como dijiste en la primera

1 me gusta


Esto pasa son truchas

aca ??? :

https://www.google.com.ar/maps/@-34.6347433,-58.3646177,3a,75y,73.6h,88.31t/data=!3m6!1e1!3m4!1sL3VGwBHa0P-5hGbBvuqAvw!2e0!7i13312!8i6656

Si

Ramón de donde sacas los descuentos de Adidas? Todavía estoy esperando otro como el de Amigos30.

Me lo habían pasado

Fíjate el backstage de la nueva camiseta en instagram

La de River? No encuentro nada! pasa captura a ver

Ayer me llegó :oops:

5 Me gusta

Wtf ???

$99

Jajja hay q ser hdp para vender y comprar esa bazofia

1 me gusta

no todos tienen guita para comprar una camiseta original mi estimado. por cien pesos(dos atados de puchos), una persona con menos recursos puede lucir la camiseta de river.

6 Me gusta

El verdadero hincha de River lleva la camiseta en el cuore… Soy un poeta.

1 me gusta

Además, la calidad de la camisetas adidas made in Argentina deja mucho que desear, no valen lo que cuestan.

600 está bien o se consigue más barata?