Indumentaria de temporadas anteriores

las marcas de l a tiras elasticasd e las techfit de esos años

Me la.pasó un amigo q las venden en fb, no sé a cuanto y la quiere comprar

Cuanto puede valer +/-??

ni idea. yo tengo de esas nuevas sin estrenar

Yo buscaría de última las FORMOTION que también son al cuerpo, tela espectacular, tiras termo-selladas y no tienen las bandas esas que se les va el color, llegué a ver algunas literalmente amarillas y la casaca terminaba horrible.

Me paso lo mismo. Nunca me gusto pero queria tenerla en la coleccion. Y la consegui hace unos meses en manga larga, formotion, sin publicidades. Y a dos mangos encima

vieja yo tengo esa misma casaca en XL y me gustaría venderla o a lo sumo cambiarla por otra cosa de river, la use solo una vez esta impecable pero esas tiras se notan si o si salvo que no alla sido lavada, la lavas una sola vez y ya se pone asi, yo solo la lave una vez en mi vida y con agua fria.
en fin, si alguien sabe de alguien que la quiera la tengo publicada en mercadolibre a 3 lucas, el precio se puede hablar tranquilamente por que se que 3 lucas es una locural. pero en mercadolibre se vende caro.

Tremenda si conseguiste formotion y manga largas. A mi no me importa mucho que sea climacool o formotion/adizero si son para coleccionarlas. Pero es un gran plus que sean distintas

Las camisetas techfit y formotion manga larga de esa temporada las regalaban practicamente aca en Mar del Plata hace unos años

la formotion manga larga es hermosa, sobre todo por que la vendian sin sponsor, que bronca que no puedas comprar una camiseta sin sponsor.

En el local en frente al inodoro hay camisetas, musculosas, remeras, buzos del 2003 en adelante. Precio aprox 1500 c/U
Esta el conjunto rojo 2012 a 2600, y la tricolor 2003 en talle XL de niños, que vendría a ser creo un s en adultos

No tiene página para comprar el local ese? De donde sacaran ropa de esos años… Yo tengo una bud del 2004 en xl de niño y me va bien. Y soy M. Para alguien de menos de 1,80 va re bien

No tiene página creo. Yo me la probé y me quedaba muy justa sino me la llevaba de una. Es mi obsesión esa tricolor

http://www.infobae.com/2013/02/02/694571-river-retirara-la-camiseta-numero-12/

Re que Lux va a usar la 12 jajaj

De 2013 la nota!!!

Jajjaaj pero a lo que voy es que ahí dice que “nunca más iban a usar la 12 ni los arqueros”

Por copa libertadores se tiene que usar si o si.

Esa casaca es enorme, yo en todo uso L e incluso XL y esa la tengo en M y me queda suelta jaja.

Gente alguno sabe donde puedo conseguir la titular 2015? O si alguien tiene alguna en talle M para vender. Gracias

Donde queda exactmente el local de las camisetas en La bosta?

En cualquier casa de deportes q no se Adidas hay