Indumentaria de temporadas anteriores

Carísima, es una casaca de 3000/3500 en simple tela, doble tela arriba de las 15 lucas, y las de entrenamiento si son amplias las compré en M y normalmente uso L (la negra y la naranja)

Esta es la mía la conseguí hace unos meses

2 Me gusta

Me pasas las medidas de la campera?

Cada vez que subís esa foto mato un conejito.

Que envidia la puta madre es la casaca color negro mas hermosa de la historia.

2 Me gusta

No me convencen esos bordes bordó

Jajajaja la busque mucho tiempo así cada vez q la nombran la tengo q mostrar [emoji4]

1 me gusta

No son bordo, es rojo, y tiene una tela rejilla q da la sensación de bordo en la foto

Buen precio. Las made in Portugal tienen mas calidad que las made in Argentina. Yo si tuviera lo pago, mas porque es una camiseta muy buscada

1 me gusta

Estoy a la espera de que me salga el doble tela de Lux amarillo, sino ya hubiese ofertado. Más que nada preguntaba para regatearle un poco más adelante…

Es cara, más arriba subí la q compré hace unos meses, Made in Portugal, 2800 pesos

Pero es raro volver a encontrarla a ese precio, son casos únicos, yo pagué hace 3 años una tricolor de 2004 a 300 pesos y un rompeviento de 1996 a 500. El precio como muy bajo sería 4500 creo, es una casaca muy dificil

1 me gusta

Pero es doble tela o simple? Porque si es doble me parece bien el precio. Pero una tela simple mas de 3500 no la pago ni a palos

Es tela simple.

La mía es simple tela, igual a nueva, hecha en Portugal, es verdad son muy difíciles y un aborto conseguirla!! Ni hablar barata, una doble tela no baja de las 13 o 14 lucas según estado minimo

1 me gusta

Totalmente!! jajaja.

Yo al menos lo pagaría si tuviese la plata más que en mi talle (XL) es más difícil siempre conseguir esas casacas.
En el momento que empeze a laburar solo para comprar ropa de River, esta y la de los 100 años me volví boludo buscandolas en XL

Conseguí la gris del 2009 , aunque es una camiseta que no me agrada mucho no se ve tanto y bueno, una mas para la colección. Estoy mas feliz que puto con dos culos

2 Me gusta

Gente… Una pregunta. Existe alguna forma de sacar fibron indeleble de una camiseta?
Porque cuando era chico fui tan animal de escribirle el 10 y d’alessandro a la titular del 2002. Es tela simple, asi que es una tela bastante dura. Se me ocurrió que con quita esmalte puede salir. Pero quisiera que alguien me confirme o me pase otro método antes de arriesgarme a terminar de arruinarla. Ahora me doy cuenta la gilada que hice y me quiero matar

2 Me gusta

El quita esmalte te va desparramar el fibron y la va a arruinar, pásale lavandina, solo en la parte blanca con un algodón anda probando y después estampale los números arriba para tapar lo q quede

1 me gusta

La de estamparla no se me había ocurrido. Cuando pueda pruebo a ver que onda y si queda bien posteo los resultados. Muchas gracias pier!

1 me gusta

??? Q son esas marcas??