Indumentaria de temporadas anteriores

Vot si.

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

Estoy atrás de la doble tela amarilla de Lux. Quizás en un mes la tengo en casa :cool:

1 me gusta

Tremenda. Me gustaría conseguirla

1 me gusta

Al final la compre. la tenia un hincha de ñuls aca en rosario, esta impecable. ni un enganche, ni una mancha, el cuello esta perfecto, las costuras enteras…
la deben haber usado una o dos veces como mucho

2 Me gusta

Que ojete! Te felicito

1 me gusta

Alguno sabe que tramoya tiene Andy Roth? Le he comprado varias cosas, pero sigue siendo increíble todo lo que tiene y consigue a futuro. No lo puedo creer.

Bueno, contrario a lo que dije en páginas anteriores… estrené la camiseta hoy atajando :mrgreen:

2 Me gusta

Como la habrá conseguido no? Para mi se le choreó a algún chacarero de River a la salida de la cancha, como suelen hacer los rosarinos con los que quedan regalados en las inmediaciones

jaja no, me dijo que el abuelo por parte de la madre lo quiso hacer de river y se la regalo cuando nacio. pero el padre era de ñuls. y bueno… encima en rosario. el tipo no tenia muchas chances de ganar.
y la verdad que acá esta lleno de hinchas de river. lo que mas veo es ropa de central, segundo de river, tercero de ñuls y muy de vez en cuando algún bostero. pasa que somos muchos los pibes de los pueblos que venimos a estudiar acá, y en esos lugares generalmente la gente es hincha de alguno de los grandes.

Jajaja, está bien. Yo cada vez que veo que un rosarino vende ropa de River y no es de River preguntaría si la pilcha tiene manchas de sangre.

Buenas!
Quiero ponerle 23 PONZIO a la titular del 2015 y en un local en Rosario me pidieron $400… es muy delirio? La camiseta climacool en un outlet la pagué 390…

De donde sos ? Esa cancha me parece conocida, parece a la de los predios de OSECAC

Son esas mismas, las que están en 3 de febrero y Almte Brown en San Fernando.

1 me gusta

En que local? Yo también estoy en Rosario y quiero ver que onda

Me imaginaba, eran demasiado parecidas jajajaj!

En la galería de los chipá q está frente al Adidas de peatonal Córdoba

1 me gusta

Ahh si, ya se. Me voy a dar una vuelta en la semana. Gracias!

Alguien tiene las medidas de axila a axila de talle XL de esta remera??

Medidas no, pero si te sirve el dato son bastante holgadas. Yo la compre en “L” y la termine vendiendo cuando tengo otras de algodón en L (como la del 2012 por ejemplo, la del template tipo mancha cuadrada).

Me pasó lo mismo, tengo también la naranja en L y me quedaron enooooormes,por eso las vendo
Y alguien me preguntó por mercado libre las medidas

1 me gusta

Estaba viendo una camiseta negra de las del 2003, a $6000. Manga corta. Made in Portugal. Que dicen?