Indumentaria de temporadas anteriores



Short con bolsillos talle S, nuevo, $500
Campera talle M, nuevo, $500
Pantalón talle S, nuevo, $500

Si alguno le interesa me avisa!

Camiseta suplente talle XL
Remera negra talle XL
Remera naranja talle L

Busco las mismas en M

,

Es oriyinal ???

Viene sin cierres en los bolsillos??

Hoy me llega esta hermosura con la 5 de Mascherano. Manga larga.

3 Me gusta

Estoy llorando de la impotencia por lo que le hicieron a esa magnífica campera

1 me gusta

Yo qv quiero comprar una y estos las arruinan

Rafa te fijas las fotos q publiqué en los últimos post de indumentaria plis

Sent from my XT1022 using tuRiver mobile app

Estaba viendo. Que necesitás saber?

es re contra trucha ya con verle el escudo y la etiqueta te das cuenta. Ese modelo tiene bolsillos con cierre.

2 Me gusta

Eso q puso eze y lo de la roja de la nueva temporada, si es original o boliferia

Me encanta esa camiseta. Yo la compre hace unos 4 o 5 años a 50 pesos, todavia no lo puedo creer.

1 me gusta

Está bien hecha pero no es original. El escudo la delata y que no tenga cierres en los bolsillos lo termina de confirmar.

Tncs esta es mas trucha

Me parece q sale tarjetazo, por ahorrar uno compra cualquier verga

Bueno! Solo me salío unos $ 3950,00 más :lol: :lol:

ambas bien truchitas jaja, fijate que podes tarjetear hay descuentos en netshoes con club personal.

1 me gusta

Jajaja lo vale, es muy linda. Cuidala! no hagas como yo que la usaba para ir al gimnasio, se me empezaron a quebrar los estampados y no la use más por las dudas.

Yo la que tengo de perfil la usé para ir a atajar, cuando vi que la e de BudwEiser se empezó a romper dónde estaría enlazada con la w la dejé de usar para eso. Pasa que son muy lindas y te cebas de usarlas para todo.

Si tal cual, y mientras mas la tengas que lavar es peor. Es para usarla tranqui y tenerla en una percha.

A mi me gusta usarlas, se lavan con mucho cuidado, y de las q puedo tengo 2, a la cancha van bien cualquiera mientras la cuides, para jugar ya es otra cosa, uso los modelos q más se la bancan y de las q tengo 2

800 por esta es negocio… O no?

1 me gusta

Mi voto es positivo

1 me gusta