Short con bolsillos talle S, nuevo, $500
Campera talle M, nuevo, $500
Pantalón talle S, nuevo, $500
Si alguno le interesa me avisa!
Short con bolsillos talle S, nuevo, $500
Campera talle M, nuevo, $500
Pantalón talle S, nuevo, $500
Si alguno le interesa me avisa!
Camiseta suplente talle XL
Remera negra talle XL
Remera naranja talle L
Busco las mismas en M
,
Es oriyinal ???
Viene sin cierres en los bolsillos??
Hoy me llega esta hermosura con la 5 de Mascherano. Manga larga.
Estoy llorando de la impotencia por lo que le hicieron a esa magnífica campera
Yo qv quiero comprar una y estos las arruinan
Rafa te fijas las fotos q publiqué en los últimos post de indumentaria plis
Sent from my XT1022 using tuRiver mobile app
Estaba viendo. Que necesitás saber?
es re contra trucha ya con verle el escudo y la etiqueta te das cuenta. Ese modelo tiene bolsillos con cierre.
Eso q puso eze y lo de la roja de la nueva temporada, si es original o boliferia
Me encanta esa camiseta. Yo la compre hace unos 4 o 5 años a 50 pesos, todavia no lo puedo creer.
Está bien hecha pero no es original. El escudo la delata y que no tenga cierres en los bolsillos lo termina de confirmar.
Tncs esta es mas trucha
Me parece q sale tarjetazo, por ahorrar uno compra cualquier verga
Bueno! Solo me salío unos $ 3950,00 más :lol: :lol:
ambas bien truchitas jaja, fijate que podes tarjetear hay descuentos en netshoes con club personal.
Jajaja lo vale, es muy linda. Cuidala! no hagas como yo que la usaba para ir al gimnasio, se me empezaron a quebrar los estampados y no la use más por las dudas.
Yo la que tengo de perfil la usé para ir a atajar, cuando vi que la e de BudwEiser se empezó a romper dónde estaría enlazada con la w la dejé de usar para eso. Pasa que son muy lindas y te cebas de usarlas para todo.
Si tal cual, y mientras mas la tengas que lavar es peor. Es para usarla tranqui y tenerla en una percha.
A mi me gusta usarlas, se lavan con mucho cuidado, y de las q puedo tengo 2, a la cancha van bien cualquiera mientras la cuides, para jugar ya es otra cosa, uso los modelos q más se la bancan y de las q tengo 2
800 por esta es negocio… O no?
Mi voto es positivo