Indumentaria de temporadas anteriores

Que debut tuvo el lompa que te compreeee!!!

Jajja papaaaa !!

Te lo dije!!!

Excelente, lo usaste ayer ??

No manzana Jaja. Pintado me quedo

1 me gusta

Bueniiiisimo !! Ya es cabala entonces

Muchisimas gracias y me alegro q te haya quedado bien y encima con semejante triunfo

1 me gusta

Una pregunta, cual es la mejor forma de lavar una camiseta de esta epoca? Tengo una del Cavegol y se ve que la guarde sucia/transpirada, y ahora quedaron las típicas aureolas amarillas que se forman por la humedad

Como esta estampada no me animo a meterla al lavarropas.

Si a alguien le interesa, tengo esta camiseta. Talle L. Impecable estado. Apenas usada 2-3 veces. Me queda corta.

Saque la foto de Mercado Libre porque estoy re paja. Si hay interes, le saco unas cuantas fotos y las subo!

4 Me gusta

Mandame MP man, precio y algún numero para mandarte whatsapp, salute.

Que hermosa casaca!

Me gusta mucho la camiseta, y es una cagada que no me quede bien, porque me gustaria quedarmela. Es una tricolor rara pero linda. Pero bueno, si la vendo, me voy rajando a comprarme la titular actual que me gusta mucho tambien :mrgreen:

En un ratito les respondo a los que me mandaron MP! Le saco las fotos a la camiseta y respondo.

Te la cambio mano a mano por la titular actual nueva con etiquetas [emoji57]

Preciosa. Yo se la compre a un tipo hará 4 años a 270 pesos

Yo fui hace unos meses y no la vi pero le entran casacas a cada rato. Eso si, preparáte para gatillar mínimo $1300, que es lo que las vendían hace unos meses.

Son de buena calidad al menos?

Si, son originales…y muchas tienen etiquetas. eso si, no se de donde mierda las sacan porque tienen unas manchas de humedad terribles

3 Me gusta

Aca estan las fotos. Perdon por la tardanza pero internet andaba mal y no cargaba nada.
Me tome el tiempo para sacarle fotos bien de cerca asi ven bien detalladamente como esta la casaca.
Habia dicho que esta impecable, lo esta mayormente, tiene apenas 2 detalles que son minimos.

  1. Atras del cuello tiene la costura salida 1,5 cm.
  2. En la parte baja de la tela respirable, esta un poco arrugada.

No tiene manchas ni suciedad ni nada.

La dejo en $1.500. Es talle L. Aclaro que soy de Necochea. Hago envio.

VENDIDA!

6 Me gusta

Nombre o direccion de ese local cerca del inodoro?

//youtu.be/FEn4o9LbY5A

Que onda la camiseta esa que tiene el dogor? la rompe

Parece réplica china de la nueva (medio fantasma igual porque esa tiene las lineas negras y van a ser grises, entre otros detalles)

Viejo mandame un mp con algún número para que charlemos por whatsapp, o citame y mandame, a mi me interesa. Saludos.

1 me gusta

[quote=“unbek, post:2958, topic:93492”]

- YouTube onda la camiseta esa que tiene el dogor? la romp
[/QUOTE]De donde salio el cara de verga ese? Mama

1 me gusta