Indumentaria de temporadas anteriores

Capo te mande un mensaje, si la tenes yo te la compro.

Ordenando mi casa encontré mi primera camiseta de River original

7 Me gusta

Que lindo recuerdo! Yo a mi nene le estoy guardando las casacas (tiene 8 años) aunque se les salen los sponsors jaja.

2 Me gusta

Muchachos esta camiseta vale las 3 lucas que pide el loquito este??
[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];






Para mi si, viendo que hay otros que la venden a 10 o mas.

1 me gusta

Camiseton para tener.

A mi me parece buena, habría que ver que onda esos numeros, pero parece posta y si, 3 lucas no me parece un mal precio.

Las equipment sera.

Igual es horrible esa negra, quien fue el genocida al que se le ocurrio mandarle blanco?

Donde carajo se puede conseguir el buzo que usaba Lux en el 2004 color celeste o el gris? No lo encuentro en ningún lado

En face lo venden, en algunos grupos, preparate para que te pidan un pulmón.

Muchachos alguno sabe donde puedo conseguir las medias del 2015 o las del 2014? Que no sea mercado libre.
Abrazo!!

1 me gusta

En solo deportes las deben tener!

Gente ando buscando camperones, si alguno tiene alguno en venta que me mande mp. Talle preferiblemente M, pero si hay L tambien.

LINK abajo

Medias titulares

LINK abajo

Medias Suplentes

Son las medias mas lindas que vi en la vida, las tengo atesoradas.

Tengo algunas camisetas viejas a las cuales les quiero estampar algún número, y un buzo de arquero 2009 de los que venían sin sponsor. Conocen algún lugar que tenga esos estampados?
Me recomendaron un lugar en Caballito pero no tengo la dirección

Esta ultima semana reventé la tarjeta

2 Me gusta

Alguien sabe de alguno que venda la tricolor petrobras 2007/08 ? Inconseguible hermano, no la encuentro por ningún lado

Andy roth en fb fijate tiene de todo siempre

1 me gusta

Fue el primero que se me ocurrió, ese tipo no se como hace pero siempre tiene todo, y a esta camiseta no la tenia

Hay una a la venta, en Facebook manga corta talle L pero pide 2800, más tarde veo si encuentro la publicación y te la paso

1 me gusta