Indumentaria de temporadas anteriores

Solo en XL en las 2, necesito L. No me quiero tirar a un vendedor de ML.

es mi publicacion. consegui las camisetas hace unos meses. hasta estan las fotos de las etiquetas internas

Alguien que sepa respecto a la TITULAR 2004 doble red made in Marruecos:

¿Que diferencia existe entre las que tienen el codigo: ASH001 y BSH001? ¿Qué modelo utilizaban los jugadores?

me cagaste con eso, lo otro que te puedo decir que las que usaban los jugadores tenian el adidas estampado.

Imposible conseguir la titular 2004 en buen estado y aun precio razonable no?

para nada, no es una camiseta dificil de conseguir.

1 me gusta

Ok. Entonces sin querer respondiste mi pregunta. La diferencia es el estampado del Adidas, no sé si habrán otras.

las que eran estampadas eran de juego, las que tenian el adidas bordado eran de tienda .

A cuanto pues?

Dsp de mucho tiempo la encontré en un MegaSports, será muy difícil sacarles las publicidades? Que método me recomiendan?

Acá en el foro siempre recomiendan este método, yo no se las quitaría… falta que la arruines después de lo que te costó conseguirla…

//youtu.be/xY1hASvWSyA

1 me gusta

Una tenía el escudo estampado y otra bordado (logo adidas igual). Sólo se vendió con escudo bordado en los locales. Los jugadores usaban estampado, pero pueden haberse mezclado en algún momento.

1 me gusta

1 me gusta

Estoy en un estado de pago lo que sea por la budweiser de 2004

2 Me gusta

Que talle es? Si es XL mandame un privado y arreglamos.

Estoy enamorado y fascinado por el buzo de arquero que tengo de avatar. Es como que no lo controlo. Lo busqué por un montón de tiempo y hace dos semanas lo conseguí, todavía no se me pasa la adrenalina/manija de ya tenerlo. Que cosa hermosa.

Se acaba de vender, era L

Gracias igual por preguntar

Alguno sabe si en el local en frente al inodoro siguen vendiendo la tricolor 2003 y si es así a cuanto?

Conseguí a 1000$ la titular del 2004 , obviamente no es la doble tela de jugador pero igual relativamente barata. Alguien sabe donde puedo estamparle los números de ese año?