Indumentaria de temporadas anteriores

Acá hay una nota donde Santilli recuerda a Caloi cuando éste falleció y dice que lo regaló al club:

http://www.politicaenriver.com/2012/05/hugo-santilli-despide-caloi.html

Además tiene al hijo en el club ahora, será algún mambo de la comisión o del marketing con usar sólo el escudo oficial. Alguien tiene más info?

Lo tiene registrado. No se puede usar a menos que se le pague a santilli

Naaaaaaaaaaaaaa como el club no va a poder usar un escudo viejo

Leí la nota…

Ahora, que paradoja no? Según el mismo Hugo Santilli dice, con gran valoración, que el gran Caloi nunca le cobró un solo peso a River por su magistral obra, obra que quedó inmortalizada en los hinchas, pero por otro lado acá leo a varios foristas que sostienen que el Leoncito es “propiedad” o “tiene los derechos” Santilli y su uso es exclusivo de este personaje. Digo yo, tan egocéntrico se puede ser en la vida, tan poco hincha. Puede prevalecer más el interés personal y político de un sujeto que la pasión de todo un pueblo riverplatense?. Porque el LEON de Caloi es para RIVER, más allá de su amistad con Hugo Santilli. Imaginemos si Bart, Liberti u otros grandes presidentes de River se llevaban la simbología del club porque transcurrió en su gestión.

Por último, yo creo que ese Leon lo tenemos que recuperar de una u otra forma, juntando firmas, haciendo campaña con los socios, etc. Creo que es una cuenta pendiente que tenemos como hinchas. HAY QUE PROPONERSE A RECUPERARLO. ES PATRIMONIO DE RIVER, NO DE UNA PERSONA O GESTIÓN!

4 Me gusta

Primero habría que verificar de una fuente oficial que efectivamente los derechos los tiene el club o Santilli.

1 me gusta

Alguien que venda la camiseta titular 2012 me avisa. Talle M. Gracias.

Muchachones, tengo la retro mangas largas Adidas Originals del año pasado (http://imgur.com/a/zY20a), en su bolsita original con etiqueta totalmente sin abrir ni estrenar. En su momento compré dos porque le tenía desconfianza a la tela (soy medio descuidado), pero anduvo bárbaro y nunca tuve que abrir “la de repuesto”. Es talle M, tengo entendido que ya no queda ese talle en ningun lado. Avisen si les interesa: conversamos el precio y, por si te sirve pagarla en cuotas, te acepto MercadoPago. Saludos!

Precio?

Disculpame, recién lo veo. Estoy cerrando con un pibe del foro que me ofreció 1100. La prioridad la va a tener él mientras no pueda o no quiera igualar alguna oferta que vos me puedas llegar a hacer, que con gusto escucharía. Esto te lo comento porque fue el primero que se contactó. Avisame y te paso datos o foto si querés, yo estoy en CABA por zona Consti. Saludos!

1 me gusta

399 pesos la gloriosa titular anterior en el Factory del Walmart de Tablada.
Atroden.
También al mismo precio está la negra con el degradé rojo y la roja con la banda blanca y negra.Tenian bastante stock.

1 me gusta

Alguno tiene idea de como sacar los sponsors de esta camiseta sin detalle alguna que quede como virgen?

gente tengo esta camiseta del 2011 talle XL de adulto, es la techfit la que va ajustada al cuerpo. usada solo una vez. ya la tengo en talle L que es mi talle por eso la quiero cambiar la XL, si alguno esta interesado en hacer un mano a mano por otra camiseta que avise nomas.

2 Me gusta

Gente necesito de su ayuda, estoy de vacaciones en el interior y recorriendo un par de locales de ropa deportiva encontré que vendían los conjuntos blancos de las últimas temporadas, recuerdo que el del 2014 había un montón de thai, alguno sabe si hay alguna diferencia muy notable para distinguirlos o si alguno lo tiene me dice el código de Adidas así me fijo si es el mismo.

Gracias!

gente, puede ser que ya ni lavando a mano las casacas se salven de que se les salga el estampado?

Me paso con la roja 12-13 y la titular 14-15. Mi vieja me las lava a mano y se le salieron los estampados de atrás, me quiero cortar la chota. Si alguno de uds tuvo el mismo drama y sabe que solución puedo tomar a futuro sobre como lavarla y eso le agradezco.

La mejor campera en mucho tiempo. Alguien sabe cuanto esta ahora?

under armour quiere vestir al madrid.

http://www.marketingdelosdeportes.com/index.php/under-armour-intentara-vestir-al-real-madrid/

Me encanta esa marca, en River quedaria excelente.

Me compre la del 86 por Mercadolibre, esta buenisima encima con la banda cosida.

2 Me gusta

La podés conseguir en 2 lucardas en los grupos de Facebook de compra/venta de indumentaria.

1 me gusta