Indumentaria de temporadas anteriores

Tengo el pantalón de el 97 negro
Con las tres tiras rojas abajo. Es hermoso

3 Me gusta

Haces envíos? Madame por MP cuanto pedis viejo.

Cuanto?? Mandame mp

---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------

En lo posible M

esta es talle 3=M amplio http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-637156885-camiseta-river-supercopa-1997-_JM . Igual fijate en los grupos de river de fb siempre hay de estas y a un buen precio

1 me gusta

Gente, voy a publicar mi Travel 2014 en talle M, nueva…si a alguno le interesa despues subo fotos y precio

4 Me gusta

2 Me gusta

[SPOILER]

[/SPOILER]

3 Me gusta

Hola muchachos alguno sabe donde puedo comprar la camiseta negra 2015 que tiene como un degrade? La necesito comprar a un precio razonable. Gracias!

Yo tengo la camiseta original de los 110 años. Te doy mi humilde opinión para que te des cuenta si es original.
El detalle con el botón: trae uno de respuesto cosido en una etiqueta interna (estilo camisas de vestir). El botón tiene el logo de Adidas en relieve.

No creo que las truchas lo tengan. Aunque todo puede ser…

Espero te sirva.

2 Me gusta

me la quieren vender a 800 que opinan?

Si está en el estado que se puede apreciar de la foto, agarra viaje. En ML las venden más caras y muy baqueteadas.

1 me gusta

Dicho sea da paso, así debió haber sido el pantalón de la temporada 2014/15. Obviamente más finos, en concordancia con las tres tiras rojas de la camiseta.

1 me gusta

Gente una pregunta.

Un amigo compró la casaca 2014/15 en el Outlet de Rosario (que pertenece a la principal tienda deportiva de la ciudad). La consiguió a $390, la casaca está diez puntos, vino en la bolsita adidas pero no le trajo el cartoncito ese que te traen las prendas nuevas de River (lo puse ahi en el spoiler para que se den cuenta). La pregunta es si hay algo raro en el hecho de que no lo haya traido. Si saben algo de estas cosas y pueden responderme les agradecería.

quisas se le salio, o la habian comprado y la devolviern. por que si la vendian en la principal tienda de la ciudad como vos decis no creo que sea trucha ni en pedo. quisas se lo comio un gato y ese gato fue a parar a una parrilla en la puerta de la cancha de ñuls (perdon, no me pude resistir la tentacion de la joda)

1 me gusta

Linda camiseta

1 me gusta

1 me gusta

no sé si ya lo postearon pero en tienda River venden una camiseta inspirada en la de 1986, básicamente es la misma pero sin la publicidad de fate (como se jugó la final intercontinental) pero tiene el escudo actual y no el leoncito de esa época. Lo mismo para la línea de camperas retro.

Puede ser que haya algún inconveniente legal con el uso del leoncito? Tenía entendido que fue un regalo de Caloi al club, por lo que no debería haber problemas con eso.

http://www.tiendariver.com/indumentaria/camiseta-adidas-river-plate-inspired-1986-oficial-originals-2016/prod002-1549-069.html

1 me gusta

Tengo entendido que el forro de Santilli tiene los derechos del leoncito