Indumentaria de temporadas anteriores

Ah, salada, pense que estaba menos de 1.500, es más, pense que la podria conseguir a 8 gambas o algo asi.

Sale $2200 el modelo actual, y va a salir menos de eso un modelo discontinuado?

La ropa de River es mejor inversión que el dólar.
Te comprás una pilcha de River y a los 10 años sale diez veces más.

2 Me gusta

Y, la verdad que si, tengo una campera talle L del River 2008 que en cualquier momento la hago guita

1 me gusta

La roja del 2012 es una pija. Todos los que conozco que la tienen, tuvieron algun problema con los estampados. A mí inclusive, hasta que me pudrí y se los saqué a la mierda a todos.
Si la 14-15 tuviste el mismo problema, ya es raro. Estas seguro de que no es thai?

100 por 100. La mire de todos lados y la compre en la principal tienda rosarina de deportes.

1 me gusta

Con que se los pudiste sacar? tengo el mismo problema, me quedaron los 2 BBVA completamente negros

Quitaesmalte

avisame

1 me gusta

¿Este buzo existió en acetato? ¿O sólo salió en polar?

En rojo

http://www.tiendariver.com/adidas/buzo-adidas-river-plate-training/prod002-0717-072.html

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

Se conseguirá en algún lado ese polar?

tengo la misma, la compre hace mil a 200 pesos jaja. insolito

1 me gusta

En su momento era mistica. La tenian todos.

1 me gusta

Claro pero en negro de acetato nunca salió, ¿no? Porque hay un local que vende por Mercadolibre y lo ofrece en negro, debe ser re thai, ¿no?

Ando buscando ésta roja del año 2014, en talle L, tecnología formotion, con escudo y adidas termosellado.

La cambio por el modelo titular 2014, manga larga, con escudo y adidas termosellado, talle m, tecnología formotion y con estampado de Kranevitter.
(Me queda chica)

alguno sabe donde puedo llegar a conseguir estos numeros??

falopie en esa epoca y le puse unos truchos muy malos a esa casaca y siempre me arrepenti de eso

si, en la cueva del deporte los tienen en vinilo, yo le puse el 8 del chacho.

2 Me gusta
1 me gusta

Me calienta muchisimo el buzo del 96/97. Si tuviese tiempo para laburar me lo garparia aunque valga 7 lucas

Esta reedición está muy buena, si no fuera porque las 3 tiras son finitas, sería perfecto. $800.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-628864041-tremenda-reedicion-buzo-river-plate-1997-_JM

3 Me gusta

A mi siempre me volvio loco la remera de Costanzo de 2005, creo que seria la unica prenda por la que pondria toda la teca arriba de la mesa si la encuentro en XL