Indumentaria de temporadas anteriores

Yo tengo el rojo de 2001 lo compre cuando los precios no se habian ido al carajo, alta inversion.

1 me gusta

De una, está barbaro el buzito, encima mi talle justo jajaja, no lo vendo ni en pedo! pero un amigo una vez me lo vio puesto y se volvio loco, me dijo que era muy jodido de conseguir

1 me gusta

venden el buzo retro 1997 por face

https://www.facebook.com/groups/139596743411/permalink/10153862329823412/?sale_post_id=10153862329823412

3 Me gusta

en soleil venden el buzo originals con la banda a 770, solo talle L, si alguno se quedo con las ganas…

3 Me gusta

Miren esto:

No sé si está armada, o fue un modelo de prueba hecho por adidas.

5 Me gusta

Me suena a modelo de prueba. Es igual a una alternativa roja que tuvimos.

2 Me gusta

Hubiese sido hermosa. Es idéntica a la de Francia en esos años.

1 me gusta

Gente, estoy buscando la tricolor del 2012. Aunque sea thai. Alguno tiene idea de alguna página o local donde pueda conseguirla?

Está armada, es la del Benfica. En la etiqueta de abajo se puede ver el águila.

la titular era esta:

2 Me gusta

Hermosas camisetas. Miren esa tela muchachos, eran indestructibles y resistían cualquier tipo de lavado (para colmo costaban la mitad).

2 Me gusta

Pero al sol, al menos yo, me acuerdo que me moría de calor de lo gruesas que eran.

1 me gusta

Se llenaban de bolitas tambien. Las del 96/97 pero eran las mejores. Manga larga eran una locura.

2 Me gusta

Se llenaban de bolitas tambien. Las del 96/97 pero eran las mejores. Manga larga eran una locura.

Alguno conoce a alguien que venda el buzo de arquero de Burgos?

2 Me gusta

Muchachos ando con ganas de comprarme la camiseta del 97 la de quilmes, saben alguno que la venda original??
Quiero tenerla de recuerdo, pero el tema es como hago para darme cuenta que es la original?

1 me gusta

en que talle buscas? es facil, habia muy pocas replicas de esa epoca y las que son replicas te das cuenta al instante que es trucha.

Yo la tengo a la venta, original, talle 4 (entre L y XL actual), versión de escudo moderno. La vendo porque me queda GIGANTE.

1 me gusta