Indumentaria de temporadas anteriores

Vale mucho (habrá que ver si es verdadera o que onda), pero quien se la puede comprar a ese precio? un coleccionista millonario literal nomas :lol:

será che? porque es idéntica a la original. Te digo porque la comparé con la de un amigo y tiene los mismos logos, etiquetas, detalles, etc. O capaz la de él también es thai jajaja

Alguien sabe donde conseguir esta sin que me roben.

http://www.tycsports.com/futbol/doble-5-los-coleccionistas-de-camisetas

Les comparto esta nota. Es sobre dos coleccionistas, uno de River, que conozco de Facebook, y otro bostero.
Más allá de las hermosuras que guarda el compañero riverplatense, es interesante para ver qué significa el orgullo para cada uno, y notar ciertas diferencias.

El tipo de boca tiene camisetas desde el 98’. Pondera todo el tiempo a Riquelme, Maradona o GUillermo y la 12 por delante del club, y cuando le pidieron una camiseta para tenerla en el club, el tipo dijo “ni loco”.
El de River tiene camisetas de toda época, jugador y momento. Y cuando le preguntaron si venía un jugador y le pedía una camiseta, que haría; dijo “se la doy”. Diferencias que hablan de los clubes también.

6 Me gusta

http://www.ebay.com/itm/like/381418729352?lpid=82&chn=ps&ul_noapp=true
:expressionless:

3 Me gusta

mira que yo la tengo, comprada en el museo, mi vieja la mete en el lavarropas como todas y esta intacta

la puta madre que mala suerte tengo. Encima de todas mis camisetas es la que más me gusta. La amo y es la suplente más linda de la historia.

Cambio o vendo todo lo que detallo a continuación. Al que le interese MP, wapp (1162852277) o face (Cristian Cuneo). Acepto Mercado Pago, y hago envíos.

  • Campera Negra Acetato Conjunto 2011 Talle L.
  • Buzo entrenamiento negro 2011 Talle XL
  • Camiseta 2010 S/Publicidad Talle XL
  • Camiseta 2012 Roja Talle XL
  • Camiseta 2009 Negra (Firma Ortega) Talle XL
  • Buzo verde Barovero Formotion 2014 Talle XL
  • Titular Formotion 2010 S/ publicidad MANGA LARGA Talle XXL
  • Titular 110 Años Talle XL
  • Buzo de arquero formotion rojo 2011 s/publicidad #1 plastisol Talle XL
  • Rompeviento 2013/14 Talle XL
  • Titular 2015 Adizero Talle XL
  • Buzo Barovero Verde 2015 Talle XL

No subo fotos para no hacerlo muy pesado, pero por privado tengo todo!!!

Consulten lo que quieran!!!

Saludos.

Señores, cambio camiseta formotion talle M, manga larga de los 75 años del Monumental (la negra) nueva, Sin uso con etiquetas y bolsa por una en talle L

lo pongo aca porque no tengo permiso todavia para la seccion compra/venta (perdon si no va)
vendo chomba XL roja, un solo uso ya que no es mi talle 600p (699 nueva)

cualquier cosa MP

gente tal vez alguno pueda darme una mano.

ando buscando esta estampa.

Numero y nombre.

Se que es muy dificil conseguir el original, pero tal vez alguno sepa de algo.

se agradece

2 Me gusta


es posta?

1 me gusta

tengo un conjunto de microfibra del 2011 en excelente estado, talle L.
me queda grande, si alguno quiere fotos avise y les paso porque le tengo que sacar.
lo use 2 o 3 veces sinceramente, me queda grande ahora imaginense como me quedaba en 2011 jajaja

Hola chicos, les comparto esta página de un amigo de una compañera del laburo que hace camisetas retro y hasta donde tengo entendido las vende a $450, es el hijo de angel sanchez el arbitro jajaj, obviamente no son originales pero tienen muy buena calidad posta

1 me gusta

2 Me gusta

A cuánto creen que puedo vender la mochila de la temporada 2006? No encuentro foto pero tiene la misma forma que todos los modelos teamgeist que había en ese año. Está 8 puntos

Es jodido conseguir este buzo?

1 me gusta

Dos lucas minimo te piden por ese buzo.

2 Me gusta

yo se lo rescaté a un amigo que hizo inferiores en River y es hincha de Platense, encima estaba inmaculado, atroden :lol:

2 Me gusta