Indumentaria de temporadas anteriores

Hola. Alguno quisiera cambiar la camiseta de River titular 2003/2004 talle M en muy buen estado por la misma en TALLE M? Tiene un pequeño detalle en el sponsor de la espalda

Como reconocer la de los 110 años si es original o replica?

Alguien sabe donde conseguir la violeta del 2008 nueva?

Imposible… Hace tiempo q la estoy buscando y no encuentro una 100% confiable

1 me gusta

Yo igual, aunque te digo que si la encuentro thai bien hecha, me la compro de una, a esta altura

Tengo una travel 2015 talle L nueva, la compre en diciembre. Alguien la cambia por una M?

Estoy en la misma. Tengo una talle L, nueva con publicidades estampadas todo. y ando buscando una M en igual condiciones…
anda dificil

Hoy compre la thai del centenario despues de 15 años a $ 650 … ES HERMOSA

6 Me gusta

Tremenda hermanoooo, le tengo ganas, me parece que si todavía quedan, la voy a gatillar

1 me gusta

Donde la compras?

Que tal es la ropa thai en cuanto a calidad? Nunca compre nada

Data ya pablichaaaa

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Esta lleno en mercado libre entre $ 600 y $ 700 aprox, la calidad es EXCELENTE y el precio tmb, ya que una oficial de esas no la conseguis por menos 4-5 lucas va para el cuadrito :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Yo la tengo en M y no se por qué garcha la compré tan al cuerpo en su momento.
No la vendería igual, me la quedo a modo de colección.

Son amplias esas camisetas?

$ 400 en mercado libre

1 me gusta

La negra no me convence pero la blanca juega eh

la casaca roja del 2012 es un espanto de calidad. Mi vieja la lavó siempre a mano y se le salió toda la estampa de atrás y ahora se le está yendo la de adelante.

Debia ser thai.

Miren lo que vende este