Indumentaria de temporadas anteriores

No puedo no tengo con que. Pero es tal cual como aparece en ML.

Va a volver siempre pasa eso. La camiseta es de tan buena calidad que parece que Adidas lanzo estas imitaciones. Lo malo es que al ser tan buena no parece a la del 86. No se si se entiende.

Sisisi entiendo, ya se la compre por la página esa que tiene el, supuestamente en estas horas se tendria que comunicar conmigo :slight_smile:

Mandale mail.

Ahora le tengo ganas a esta:
Camiseta River Plate Retro - $ 145,00 en MercadoLibre
Pero voy a esperar un toque y primero comprarme la violeta del 2008.

La que vos te compraste no son las mismas que venden acá?:

Parece la misma pero la mia es sin el FateO.
Medio raro usa el mismo diseño para todas:

La de Sanyo :lol:

Buzo Arquero River Dorado 2007 - $ 600,00 en MercadoLibre
Terrible buzo, no lo vi nunca en la tribuna este.

600 pesos por el buzo que uso el pelotudo ese, ni a palos

Sos de los que entiende algo cc.

Ese lo vende Jorge :lol: es un limado, tiene TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS los buzos de arquero el chabon!!! Desde el 2000 hasta aca tiene todos me parece, solamente le falta el verde fluor.

Parece que hay varios pelotudos que se compran ropa de River para mostrarla en la tribuna y sentirse bien por ser los unico que la tienen, que baaarbaro.

Hay bastantes de esos,no es mi caso, claro,ahora nose porque el “pelotudo” cada uno hace lo que quiere, quien carajo sos vos?? encima que fracasas en el haxball sos un salame barbaro.:twisted:

A quien te referis?

a thedec

Otro que fracaso en el Haxball, que pabote…

Se ve que saltaste porque te sentis identificado, y si son pelotudos. Ahora, que cagada que juego mal al HAXBALL(!), me quiero mataaar el mejor juego de la historia y yo juego mal, bien por vos crack!

No, salte porque cada uno hace lo que se le canta el orto, por algo lo compras,quien sos vos para decir eso? digo… y por lo del hax, Muchas gracias, estoy lejos de ser crack igual, pero gracias.

dejen de desvirtuar manga de nenas, este tema es para la indumentaria, no para peleitas

En el unico lugar que venden la camiseta violeta es en Florida? No hay ningun lugar por Villa Urquiza o por las galerias de Cabildo?

Yo quiero esta :twisted: River Plate 2008 Camiseta De Juego Violeta Formotion 2008 - $ 799,00 en MercadoLibre