Indumentaria de temporadas anteriores

Por comprar esta:

La camiseta mas fea de la historia, sin dudas.

Que feos los números de Adidas para River. Los de este año zafaron pero veo los números de Nike para el Arsenal o los del Chelsea y Milan y se me cae la baba.

horrible la gris, tienen que sacar una toda roja

Che que prefieren:

O esta:

¿¿

La de River papa, argentina me chupa un huevo.

Son 2 cosas diferentes jaajja. Yo tengo la de Argentina, esta muy buena…

Pero la seleccion me chupa un huevo, go River.

Alguien tiene esa de River? Es buena la tela?

Comprate la de la seleccion y mandale el MASCHERANO y el numero atras. Esa remera de River no me gusta.

No es buena la calidad de esa remera. Yo eligiría la de Argentina.

La tenes?
Es de algodon normal creo.

Lo deben preguntar mil veces pero un amigo se quiere comprar la camiseta clasica con la banda y le dije que se compre la version anterior que vaya a la calle florida, pero le queda bastante lejos. Alguno fue ultimamente y sabe si hay? Y de paso que me diga a cuanto estan.

Cuando te referis a la version anterior decis esta?:

En el solo deportes esta 160 Camiseta River Plate Oficial Kids
Aunque yo me compraria la actual, es mil veces mas linda.

pd: los que fueron hace poco a esos locales de florida saben si esta la violeta en M?

Official kids? que es de chicos’

De ese color no es esa camiseta, jajaja.

Si flashie por eso estaba barata. Perdon

Acabo de comprar por ML esta chombita, del año 1999-2000. $140

Alguien tiene idea de quien se encarga del rediseño del escudo (hubo uno en el 99 creo, y otro en 2006) Adidas o River?

Donde queda las galerias de cabildo que me dijo chuky paginas anteriores que estaba la camiseta que estaba buscando ? Mañana la voy a ir a comprar !!

Galería en cabildo que venda ropa de River??? No conozco, pero tenés un localcito muy chiquito que se llama Scratch en Cabildo entre Juramento y Mendoza, en Diagonal a Frávega. Ahi suelen tener pilcha vieja de River.
Que estás buscando y en que talle?