Creo que es 94’ sin el Sanyo. Esa fue la primera que vino con escudo.
Esa es de Matu
Y ese quien es?
zurdiito: Hache:Esta de que año es :
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/307608_243495845702535_100001263640612_745804_1967208212_n.jpEsa es de Mat
Y ese quien es
Un coleccionista: Facebook
Hache: zurdiito:Esa es de Mat
Y ese quien es
Un coleccionista: [Facebook](http://www.facebook.com/media/set/?set=a.102864283099026.1232.100001263640612&type=1
No me deja entrar a su perfil. Pasa nombre que lo busco.
zurdiito: Hache:Y ese quien es
Un coleccionista: [Facebook](http://www.facebook.com/media/set/?set=a.102864283099026.1232.100001263640612&type=1
No me deja entrar a su perfil. Pasa nombre que lo busco
Matu Long, terribles cosas tiene.
hola. alguien sabe donde puedo conseguir la camiseta de river gris en talle 14 de niño y la negra con la banda roja del mismo talle? fui al outlet de av cordoba, de parque brown y de liniers y no habia nada de temporadas anteriores.
gracia
por Florida hay muchas camisetas de temporadas anteriores en talle niño.
Alguien de aca compro alguna de estas 2 camisetas?
Camiseta River Plate 1986 - Conmemorativa Campeon Japon - $ 179,99 en MercadoLibre
Camiseta De River Retro Año 84 Increible + Llavero De Regalo - $ 159,99 en MercadoLibreLa primera parece estar re piola.
Una vez vi una pagina que solo vendian camisetas retros (de river, boca, atlanta, ferro, central, velez…) alguien sabe como era??
La puta madre!! justo iba a ofertar y terminaroon, que mala lecheeeee
Hache:Alguien de aca compro alguna de estas 2 camisetas?
Camiseta River Plate 1986 - Conmemorativa Campeon Japon - $ 179,99 en MercadoLibre
Camiseta De River Retro Año 84 Increible + Llavero De Regalo - $ 159,99 en MercadoLibreLa primera parece estar re piola.
Una vez vi una pagina que solo vendian camisetas retros (de river, boca, atlanta, ferro, central, velez…) alguien sabe como era??
La puta madre!! justo iba a ofertar y terminaroon, que mala lecheeee
En cual? Por que yo ya compre ayer la del 1986 :P. Me llega el lunes
matCARPinchota: Hache:Alguien de aca compro alguna de estas 2 camisetas?
La puta madre!! justo iba a ofertar y terminaroon, que mala lecheeee
En cual? Por que yo ya compre ayer la del 1986 :P. Me llega el lune
Despues contame que onda la camiseta!
Se agotaron en las dos de ML, pero me fije en retromundo y esta la primera.
Hache: matCARPinchota:La puta madre!! justo iba a ofertar y terminaroon, que mala lecheeee
Despues contame que onda la camiseta
Dale
Se agotaron en las dos de ML, pero me fije en retromundo y esta la primera
El de ML es el mismo que esa pagina.
Jua juaaa a mi el martes
Hache:En cual? Por que yo ya compre ayer la del 1986 :P. Me llega el lune
Jua juaaa a mi el martes :
:lol::lol::lol::D:D:lol::lol::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::twisted:
Me la trajeron hoy!!! ESTA BARBARA, ALTA CALIDAD, MUY BUENA. ME DA PENA LA GENTE QUE NO LA PUEDE TENER!!!
Me la trajeron hoy!!! ESTA BARBARA, ALTA CALIDAD, MUY BUENA. ME DA PENA LA GENTE QUE NO LA PUEDE TENER!!!
Pero no era de un local que las vendia? O de un flaco que vendia cantidad?
Hache:Me la trajeron hoy!!! ESTA BARBARA, ALTA CALIDAD, MUY BUENA. ME DA PENA LA GENTE QUE NO LA PUEDE TENER!!!
Pero no era de un local que las vendia? O de un flaco que vendia cantidad
No es un local. Es un flaco que vende por internet. Tiene esta pagina que es suya: Retro Mundo
Y tiene publicada todas las camisetas en ML Camiseta River Plate 1986 - Conmemorativa Campeon Japon - $ 179,99 en MercadoLibre
La calidad de la camiseta es excelente, parece de una camiseta normal y los colores y el leoncito estan barbaros. Si pueden comprensela por que juega un monton
De que año es esta camiseta? Esta bien el estampado con el diseño de la casaca?
foto ,
Che dice publicacion finalizada , ahora me quede con ganas de esa casacaaa, que onda?