Indumentaria de temporadas anteriores

Gente, consulta.
Para esta camiseta:

el estampado de esa temporada no es el mismo que el de la 2012-2013? porque los veo iguales, y esta camiseta es 2013-2014

Entiendo que estas pidiendo 1000 por las 3, si es asi me parece que la de 2001 la estas regalando, podes sacar mas de una luca solo con esa.

Que linda la de Peugeot. Me acuerdo que un vecino la tenía cuando yo era chico y me volvía loco, porque en ese momento poca gente compraba la original. Yo tenía una de los 80’s que no me entraba, y dos remeras, hasta que una navidad lo volví loco a mi viejo con esa camiseta. Desesperado el 25 voy corriendo al arbolito, y estaba la camiseta de River con “Carta Credencial” (por lo menos no era marca Arcades :mrgreen:). Es la única vez que un sponsor nos cambió la configuración del color, y espero que la última. Ese pequeño detalle siempre me generó algo de rechazo por el modelo, y un amor incondicional por la Sanyo que salió después. A fines de los 90’s mi vieja se la regaló a un primo, y estaba impecable. Ahora me quiero morir, y no enumero las otras que se fueron en su momento porque me pongo a llorar acá mismo.

1 me gusta

Yo la tengo original, se la compre a un tipo que vende indumentaria de River

River Plate Indumentariaj (asi con la J al final)

no sé si tendrá stock al dia de hoy

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

Pero las que vende ese chabon son truchas…o tenía una original en venta?

1 me gusta

¡Vengo buscando esta hace mil años y no la consigo! Hermosa casaca.

1 me gusta

Una consulta, tengo la camiseta titular y la suplente similar al ajax de la temporada 2013/14 y se le estan comenzando a despegar los numeros y el estampado del nombre, alguno conoce de algun pegamento como para poder adherirlos nuevamente? Desde ya muchas gracias


£125

1 me gusta

Alguien sabe donde puedo conseguir esta campera en S o en talle grande de nene?

Se pero si no la bajo no la compra nadíe.

Tas loco esa de 2001 lo vale.

yo la tengo en L y me la quiero sacar de encima hace rato… nada q ver el talle pero q se yo

Holaa, como les va? tengo una camiseta de River de 1994 que tenia de publicidad a SANYO,la titular Original, tengo pensado venderla pero no sé que precio ponerle. me pueden ayudar?

Si me decís a mi, no, no son truchas

Donde puedo estampar la 9 y cavenaghi de la casaca actual?

En uno de esos grupos de fb de compra y venta, tiraron la data que en el local ese que esta cerca del chiquero, estaban vendiendo casacas del 2002 sin publicidad con etiquetas y todo. (son las que seguro empezaron a aparecer por todos lados).

si alguno anda cerca o le queda de pasada (?) la dirección es Iberlucera y Aristobulo del Valle.

1 me gusta

Toda la vida estaré arrepentido por no haber comprado la travel gris

1 me gusta

Me regalaron ese! es una bestialidad, oro en estado puro

edit: es 100% original

3 Me gusta